Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Trabajo de la sombra

Trabajo de la sombra

Un trabajo de la sombra

El trabajo de la sombra es el proceso de explorar tu oscuridad interior. Tu yo sombra es parte de tu mente inconsciente que contiene todo lo que te avergüenzas de pensar y sentir. Así como todo impulso, idea reprimida, deseo, miedo y perversión que por una razón u otra, tienes bloqueado de manera lejana pero consciente o inconscientemente.

A menudo, esto se hace como una forma de mantenerse dócil, agradable y civilizado a los ojos de los demás.

De esta manera, un trabajo de la sombra es el intento de descubrir todo lo que hemos escondido y cada parte de nosotros que ha sido repudiada y rechazada dentro de nuestras sombras.

¿Por qué? Porque sin explorar lo que se esconde dentro, seguimos agobiados por problemas como la ira, la culpa, la vergüenza, el asco y el dolor.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago

Tradicionalmente, el trabajo de las sombras caía en el ámbito de los chamanes, o curanderos, así como de los sacerdotes y sacerdotisas de los períodos arcaicos de la historia. 

En cambio, por estos días cae más comúnmente en el ámbito de la psicoterapia, con psicólogos, psiquiatras, guías espirituales y terapeutas que muestran el camino a seguir.

¿Todos tenemos un Yo en la sombra?

Pues sí, todos tenemos un Yo en la Sombra. Por muy incómodo que parezca, hay un lado oscuro dentro de cada ser humano. 

¿Por qué es este el caso? La razón por la que todos los seres humanos tienen una sombra se debe a la forma en que fuimos criados como seres humanos, a lo que a menudo se hace referencia como nuestro condicionamiento.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

existe el trabajo de la sombra

Podrías estar pensando: Yo soy una buena persona, no tengo un lado sombra. Pero, en realidad es que sí lo tienes, puede que seas una buena persona pero igual cuentas con esa sombra dentro de ti.

De hecho, podrías ser la persona más generosa, amorosa y desinteresada del mundo entero. Podrías alimentar a los hambrientos, salvar cachorros y donar la mitad de tu salario a los pobres. 

Pero eso no te excluye de tener una sombra. Aquí no hay excepciones. La naturaleza del ser humano es poseer un lado claro y otro oscuro, y debemos aceptar eso.

A veces, cuando las personas escuchan que tienen un lado oscuro o cuando se lo señalan, hay mucha negación. Ya que se nos ha enseñado a percibirnos a nosotros mismos de una manera muy bidimensional y limitada. 

Es decir, nos han hecho creer que solo los criminales, asesinos y ladrones tienen un lado oscuro. Este pensamiento en blanco y negro es una de las principales causas de nuestro sufrimiento.

que es el trabajo de la sombra

Si la idea de tener un lado de la Sombra le perturba, tómese un momento para considerar si ha desarrollado un sentido de sí mismo idealizado y poco realista. Los signos de un sentido idealizado o poco realista de sí mismo incluyen actitudes tales como:

  • “No soy como esa gente, soy mejor”.
  • “Nunca me he desviado”.
  • “Dios está orgulloso de mí”.
  • “Los criminales y los malhechores no son humanos”.
  • “Todo el mundo ve lo bueno que soy”.
  • “Soy un modelo a seguir”.
  • “Yo no tengo malos pensamientos, entonces, ¿por qué los demás?”
  • “Debería ser validado y aplaudido por mis buenas obras”.

Tales percepciones sobre nosotros mismos son poco realistas, poco saludables y básicamente ilusorias. La única forma de encontrar la paz interior, la felicidad, el amor auténtico, la autorrealización y la iluminación es explorar nuestras sombras.

¿necesitas saber como alejar las enfermedades de tu cuerpo?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría de la curandera Chicago para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois