Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Cosas Que Sabotean Tu Crecimiento Espiritual

Cosas que sabotean tu crecimiento espiritual

Las cosas que sabotean tu crecimiento espiritual

Las cosas que sabotean tu crecimiento espiritual

El crecimiento espiritual es una experiencia por la que todos pasamos una vez que hemos experimentado el proceso de despertar espiritual. A medida que comenzamos a despertar a la verdad de quiénes somos, desarrollamos una conexión con nuestra auténtica esencia, naturaleza superior o Alma. Sin embargo, existen cosas que sabotean tu crecimiento espiritual. 

No obstante, a medida que avanzamos progresivamente en nuestros caminos, nuestra esencia espiritual comienza a florecer como una flor luminosa en lo profundo de nuestro corazón. 

Y cuanto más eliminemos las creencias muertas, retorcidas y crecidas, las perspectivas y el equipaje emocional dentro de nosotros, más claramente sentiremos nuestra esencia divina.

Alguna cosas que sabotean tu crecimiento espiritual

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois

Sin embargo, como cualquier jardín, nuestros paisajes internos metafóricos pueden ser consumidos por malas hierbas, plagas y formas de contaminación que estrangulan todo lo hermoso que hemos estado cuidando. A veces, incluso saboteamos el crecimiento que ocurre dentro de nosotros mismos, sin saberlo.

1.La trampa de la derivación espiritual

La derivación espiritual es la práctica de utilizar la espiritualidad para evitar, suprimir o escapar de ciertas emociones o situaciones de la vida. Los tipos comunes de elusión espiritual incluyen:

  • adormecer las propias emociones a través de la represión y la evitación «espiritualizadas»
  • obsesión malsana y apego a lo positivo (por ejemplo , pensamiento positivo ) y adopción de una máscara pasiva-agresiva «agradable»
  • límites personales débiles
  • usar prácticas espirituales para escapar de emociones desagradables; por ejemplo, usar la meditación para disociarse de las emociones, en lugar de transmutarlas
2. Trampa de intentar despertar a los demás a la fuerza

Una vez que hemos despertado de la matriz, es común que deseemos desesperadamente que nuestros seres queridos y compañeros despierten. Podemos ver cuánto dolor y engaño tienen otras personas, y eso despierta en nosotros el intenso deseo de mostrarles la verdad.

Eventualmente, tratar de obligar a otros a que despierten termina haciéndonos daño a nosotros mismos y a los demás. No solo eso, sino que esta trampa genera mucha ira y malentendidos, lo que resulta en una mayor trampa del ego, saboteando nuestro crecimiento espiritual. Deje que la gente se despierte cuando esté lista.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago
Esas cosas que sabotean tu crecimiento espiritual
3.Querer revolucionar el mundo

Una vez que nos demos cuenta de las mentiras y la corrupción presentes en nuestra estructura social actual, muchos de nosotros queremos desesperadamente cambiar la sociedad. Caemos en la trampa de pensar que la libertad, la honestidad y la justicia se pueden crear cambiando el sistema externo.

4. El sinsentido

Una vez que experimentamos estados divinos y trascendentes del ser en los que nos volvemos Uno con todo, podemos caer en la trampa del nihilismo espiritual después de que pase la experiencia. 

En otras palabras, una vez que nos damos cuenta, desde la perspectiva del Universo, de que nada de lo que hacemos importa en última instancia porque todo es pasajero, podemos caer en una mentalidad depresiva.

Usando verdades como “Todo es una ilusión”, la persona que cae en esta trampa tiende a filtrar la vida a través de la mente. 

5. Autovictimización

Poco después de experimentar un despertar espiritual y despertar a la locura del mundo, es común que nos quedemos atrapados en la autovictimización. Podemos comenzar a percibir el mundo como una «prisión» y a otras personas como «cautivos» o incluso «capturadores». El impacto del despertar puede enviarnos en espiral hacia la ansiedad y la paranoia. 

Inevitablemente, podemos comenzar a sentirnos como víctimas, lo que hace que culpemos a otras personas y a los poderes superiores por cómo nos sentimos.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago