Limpieza espiritual

Limpieza espiritual en Chicago

Recomendamos realizar una limpieza espiritual en Chicago por su efectividad del 100%, ya que, no es un ritual si no es algo más concreto que moviliza energías más puras que un simple ritual, en una limpieza espiritual uno hace contacto directo con el espíritu de el o los interesados y puede ver, limpiar y fluir las energías, es por eso que funciona en parejas que exista sentimientos puros, no obliga ni amarra a dos espíritus, por el contrario limpia todo lo que los separa energéticamente. También quiero aclarar que es efectiva para todos los campos de la vida no solo para lo emocional, sino también para la salud, el estrés, lo laboral, lo psicológico, la concentración, la buena predisposición.

Por medio de esta limpieza puede librarse de la mala suerte en los negocios y obtener un crecimiento económico que se puede notar al realizar cada uno de los rituales, todo con el fin de ayudarle a ser feliz y que no vuelva todo este mal a destruir. en botanica Virgen Morena  realizamos baños y todo tipo de limpieza espiritual ¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457.

Limpieza espiritual en Chicago

BAÑOS DE LIMPIEZA ESPIRITUAL PARA ABRIR SUS CAMINOS

Los baños de limpieza espiritual en Chicago son empleados para alejar las malas energías o situaciones adversas, despojan a las personas de cualquier negativa contraria al principio de la vida, neutralizando y eliminando a los enemigos y abriendo paso a situaciones más prósperas y estables:

  • Los baños de limpieza pueden acabar con problemas familiares y discusiones de pareja.
  • Contribuyen a crear un ambiente laboral propicio para los negocios y abundancia económica.
  • Elimina el estrés por situaciones complejas.
  • Atrae a la pareja ideal y quita del camino a contrincantes que también desean el mismo objeto amoroso.
  • Alejar la envidia y las personas contaminantes.

También se aconseja realizar un baño en el agua de mar, considerada como una de las mejores formas de realizar limpiezas espirituales.

CUÁNDO REALIZAR LOS BAÑOS DE LIMPIEZA ESPIRITUAL

Se acostumbra realizar el baño de limpieza espiritual, luego del baño normal. Puede ser en cualquier momento del día, pero lo importante es que se le dedique un tiempo exclusivo para concentrarse en el proceso.

En algunos casos se realiza limpiezas en botanica Virgen Morena ¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457 en horas del mediodía o al final de la tarde puede venir y realizar su limpia. También se aprovechar en ocasiones algunas fases lunares.

Además de las limpiezas espirituales personales también es recomendable realizar limpiezas espirituales para el hogar y el negocio, ideales para abrir el camino, mejorar tu estado de ánimo y aumentar las ventas. Para esto contamos con una variedad de rituales y limpiezas espirituales para ayudarte a mejorar cada aspecto de tu vida, a continuación te mostramos las más comunes a realizar.

 

Limpieza espiritual del hogar en Chicago

¿Cómo puedo saber si mi casa se encuentra limpia espiritualmente? Existen algunas pruebas que puedes hacer antes de comenzar con un ritual de limpieza espiritual en tu hogar. Te recomiendo caminar a través de todas las habitaciones de tu casa con la intención de detectar y sentir la energía presente.

  • ¿La energía se siente ligera y brillante?
  • ¿O se siente pesada y oscura?
  • ¿Hay ciertas áreas de la casa que se sienten más densas que otras?
  • ¿En alguna habitación se siente caos o confusión?

Si luego de usar tu percepción, sientes que es necesario hacer una limpieza espiritual, hay varios tipos de limpieza espiritual casera que puedes usar. He utilizado todos estos métodos con éxito. En pocas palabras: Si los campos energéticos en el hogar están estancados, estos ejercicios te ayudarán a limpiarlos. Debes saber que los visitantes que van y vienen, así como las discusiones, tensiones y otras energías perturbadoras pueden quedarse en tu hogar y perturbar la armonía. Por eso es importante hacer por lo menos un ritual de limpieza espiritual cada cierto tiempo. Recomiendo un mes. lo invitamos a comunicarse con botanica Virgen Morena ¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457

Limpieza espiritual que se pueden hacer en tu hogar

  • Limpieza con Salvia

    Mi forma favorita para equilibrar y limpiar la energía en el hogar es la tradición nativo americana de quemar Salvia. Enciéndela y deja que se queme un momento y luego sóplala sujetando la salvia sobre un cenicero, camina de una habitación a otra cantando este mantra: “Salvia Sagrada limpia mi casa”. También utilizo la salvia para limpiar mi propio campo de energía. El aroma despierta poderosos recuerdos ancestrales.

  • El poder de los Ángeles

    Todos los arcángeles y sus ángeles personales están a tu servicio y dispuestos en servirte de ayuda. Los arcángeles Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel están a tu mando. Pide por el poder de estas energías angelicales para que caminen contigo a través de todas las habitaciones de tu hogar. Visualiza cómo la luz divina equilibra y limpia cada centímetro cuadrado de la casa. Imagina estos seres angelicales formando un círculo a tu alrededor y bañándote con la luz.

  • Incienso y mirra

    Esta es otra forma muy efectiva de hacer una limpieza espiritual de casa. Cuando necesito hacer una limpieza realmente muy poderosa, compro incienso y mirra, y un carbón para quemarlos. Coloca el incienso y la mirra, luego enciende el carbón y espera a que el humo se manifieste. En un estado de intención sagrada, camina de una habitación a otra mientras el humo limpia espiritual y energética mente la casa. Esto va a equilibrar y limpiar tu campo de energía personal también. Asegúrate de echar agua fría sobre el carbón después de que se ha quemado por completo. Nunca arrojes un carbón ardiendo en la basura.

¡¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457. Tenemos la solución para todos tus problemas.

Limpieza Energética para Negocios de Chicago

Si tu negocio sufre de bloqueos sin explicación aparente y más allá de la lógica empresarial, si por más que hagas ves reiteradamente que tus acciones no tienen un resultado positivo, si detectas un descontento o crispación entre los empleados fuera de todo razonamiento lógico, si tus empleados se acogen a la baja médica a menudo, si en general detectas una carga negativa en tu negocio… lo invitamos a comunicarse con botanica Virgen Morena para solicitar tu limpieza espiritual en chicago ¡¡ llámanos Ahora !!!  (773) 372 8457 , nuestra limpieza espiritual es realizada con magia blanca, es decir, no se trata de nada “oscuro” o “peligroso”, sino más bien de utilizar la fuerza de la naturaleza a nuestro favor.

En el campo de los negocios es muy interesante el trabajo de armonización energética que se puede hacer y el beneficio que se puede obtener en varios sentidos.

Sobre las congestiones energéticas del negocio.

Son múltiples los factores que intervienen en el buen funcionamiento de un negocio. Obviamente unos forman parte del mundo empresarial (la gestión, el mercado, el producto, el marketing, el enfoque…), y otros forman parte del mundo oculto de las energías. Energías que pueden influir de forma benefactora o perjudicial en la marcha de un negocio, a veces de manera determinante. El problema es que este campo no se puede detectar con herramientas empresariales, sino por personas que tengan la facultad extrasensorial de percibir el mundo energético y actuar sobre el mismo.

Sobre las interacciones energéticas de los empleados.

Es importante que en una empresa se sanen las interacciones energéticas de baja vibración (o negativas) entre los empleados para que haya un ambiente más fluído, relajado y optimista.
Todos los empleados de la empresa, más allá de su efectividad y valía profesional, tienen su propia carga emocional y mental. Cuando una persona está con muchas preocupaciones, insatisfacciones, irritabilidad, deseos incumplidos, patrones de comportamiento conflictivos (es tan amplio!) queramos o no está trasladando esta impronta energética negativa allá donde vaya, afectando a las relaciones con otros personas e incluso impregnando a los objetos y paredes que lo rodean. Podemos imaginarnos por un momento qué energías se mueven dentro de un centro de trabajo donde hay muchos empleados, cada uno con su carga e ínter actuando.
Todos hemos entrado en lugares donde sentimos perfectamente el ambiente positivo o negativo de trabajo entre los empleados. Nuestro ser lo percibe aunque no seamos conscientes de ello.”Un ambiente cargado negativamente o positiva mente puede influir en la buena marcha de un negocio”

Sobre la energía esotérica del lugar de trabajo.

Como ya explico en el anterior apartado, las energías de las personas van impregnando los lugares; el ambiente, las paredes y objetos de los mismos, y luego esta energía impregna a cualquiera que permanezca un tiempo en el lugar. Todos en nuestra vida hemos podido tener esta experiencia; imaginémonos que tenemos un día malo, depresivo, con malhumor, y entramos en un lugar donde hay personas que se están divirtiendo, riendo, despreocupados. Lo más normal es que esa energía nos influencie y en pocos minutos todo nuestro malestar se aleje y nos integremos en esas sensaciones positivas. También nos ha pasado al contrario cuando tenemos un buen día, optimista y alegre, y entramos en cualquier lugar donde hay una impregnación negativa, de tristeza, de dolor y sin darnos cuenta vemos como nuestro estado de ánimo cambia en unos momentos.

¡¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457. Tenemos la solución para todos tus problemas.

Etiquetas: limpias para la buena suerte, limpias para malas energías, limpias con la santa muerte, Limpiezas espirituales en chicago, limpiezas espirituales para el trabajo, limpias espirituales con hierbas, hierbas para limpias espirituales, Las mejores hierbas para limpiezas espirituales