Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Bloqueo energético

Bloqueo energético

un bloqueo energético

Inicialmente debemos definir qué es un bloqueo energético para poder entender lo importante que son para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y cómo identificar los síntomas que se manifiestan de forma física, emocional y espiritualmente. 

Los bloqueos energéticos son puntos específicos que obstruyen el flujo de la energía, obstaculizando tus vortices energéticos, es decir, los chakras.

Estos bloqueos energéticos son ocasionados por emociones y sentimientos que vamos reprimiendo a lo largo de nuestra vida. 

Se manifiestan de manera física afectando nuestra salud y nuestro comportamiento e incluso afecta la forma en la que las personas perciben nuestra presencia.

Cuando experimentamos dolor, rabia y emociones bajas nuestros chakras se bloquean actuando como un sistema de protección que repercute en nuestra salud.

Un bloqueo energético

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Chicago IL

El bloqueo energético

Entender que estas emociones negativas nos afectan es parte importante para eliminar y no permitir que los bloqueos se manifiesten para mantener el buen funcionamiento de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

¿Cómo se produce un bloqueo energético?

Un bloqueo energético se produce a partir de que alguien o algo inicia el proceso «desarmónico», aveces inconscientemente y otras, desafortunadamente, con toda la intención de hacer daño.

Así que se puede decir que los bloqueos pueden ser autogenerado, por factores externos que influyen en tu vida y/o Problemas cercanos en el entorno familiar, laboral o amoroso. 

Sin embargo se puede decir que estas acciones pueden influir negativamente en la persona logrando crear una barrera mental de inestabilidad. 

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una limpia

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena barrida ancestral. 

Limpias y barridas en Chicago

Evitar bloqueo energético

Algunas repercusiones negativas pueden ser las siguientes: 

1.Impedir el funcionamiento óptimo de tu cuerpo energético; una afectación en tu cuerpo mental, por ejemplo, va a provocar pensamientos negativos que te llevan a crear emociones que te bajen el ánimo.

2. Disminuir el paso de energía hacia y através de tu cuerpo físico, que es lo que causa dolores o malestares fisícos inexplicables.

3. Bloquear el logro de cosas, que en teoría deberías poder hacer, pero por una u otra razón no se te da.

Para eliminar un bloqueo energético es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

Las emociones negativas que se anclan por mucho tiempo en nuestro cuerpo emocional y psíquico generan una frecuencia vibratoria baja. 

Bloqueo energético efectivo

Además de crear dolencias al cuerpo físico como el estrés y la ansiedad.

Los pensamientos gobiernan gran parte de los cuerpos que componen al ser humano. Analiza qué piensas constantemente y porqué.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una limpieza espiritual para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual en Chicago