Botanica Virgen Morena

Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Amarres de amor

Amarres de amor en Chicago

Los amarres de amor en Chicago son rituales poderosos que ayudarán a cualquier persona a atraer el amor de la persona que tanto desea a su lado. Ciertamente, existen personas que no han encontrado a su media naranja o el amor se les ha hecho complicado por algún motivo.

En este caso, queremos contarles sobre la existencia de hechizos y amarres de amor. Lo invitamos a comunicarse con nuestra Botanica en Chicago Virgen Morena para ayudarlo a resolver todos sus problemas.

¡¡Llámanos Ahora!!!

(773) 372 8457

¿Necesitas recuperar a tu pareja?

Nuestros trabajos son realizados a través de amarres con magia blanca, es decir, no se trata de nada “oscuro” o “peligroso”, sino más bien de utilizar la fuerza de la naturaleza a nuestro favor. En nuestra Botanica Virgen Morena ofrecemos una gran cantidad de amarres. Su efectividad dependerá de quién lo realice. Por lo que acuda a un profesional como nosotros para tener éxito. Con paciencia, dedicación y ayuda de un profesional, obtendrás los resultados esperados.

Amarres de Amor Chicago

¡Somos Brujos expertos en todo tipo de amarres!

¿Qué tipo de amarres de amor ofrecemos?

Amarres de Limpieza Mental

Entre los amarres de amor más sencillos podemos encontrar está el de limpieza mental. Para este tipo de amarres solo necesitamos una vela blanca. Con este amarre lograremos limpiar nuestra mente de cualquier pensamiento negativo. El punto de este amarre es centrarse en el optimismo. Esto logrará eliminar cualquier sentimiento o pensamiento negativo con respecto al amor. Una vez hecho esto, se realiza lo siguiente:

  • Haz un hechizo de visualización para ayudar a tu mente a proyectar lo que más deseas. Piensa en el amor que quieres para ti.
  • Después, colocas la vela blanca frente a ti y escribes esta frase “El amor vendrá a mí”.
  • Una vez terminado el amarre, solo queda esperar los resultados que sin dudas vendrán.

Amarres de Amor

También tenemos los amarres de amor. Estos se utilizan para atraer a personas que conocemos. Estos pueden ser realmente poderosos por lo que hay que tener cuidado cuando se decide usar uno.

Entre las muchas opciones, uno de los más poderosos se realiza con la orina. Si bien suele ser no muy agradable para muchos, su efectividad es inmediata.

También tenemos el amarre con ropa interior. Necesitarás una prenda tuya y de tu pareja, con este amarre aseguras a esa persona que amas.

Amarres Matrimoniales

¿Has salido con la persona que amas por varios años y todavía no hay planes de matrimonio? Entonces, este tipo de amarre es para ti, de modo que tu pareja te proponga matrimonio. Ten en cuenta que debes estar seguirá de que sí deseas realizar este amarre, porque son muy difíciles de romper.

Qué tipo de elementos se utilizan

  • Dos anillos o sortijas (no hace falta que sean valiosos).
  • Un lazo rojo.
  • Un lazo blanco.
  • Un paño de tela roja.
  • Un imperdible.
  • Mucha fe.
  • Si deseas puedes encender una vela verde, roja o blanca.

Cómo se realizar un amarre de amor para concretar un matrimonio

Una vez que has conseguido los materiales, debes comenzar con una oración a Santa Engracia. Después, con el lazo blanco, lo pasas siete veces por el anillo, y lo mismo con el lazo rojo. Después se unen las puntas y se guardan en algún pañuelo hasta que la persona que pida matrimonio. No te preocupes, este tipo de amarre de amor usa magia blanca. Por lo tanto, antes de realizarlo debes relajarte y tratar de que tu mente y alma estén alineadas.

Amarres de Amor Gay

Este es otros de los rituales más populares y solicitados en nuestra Botanica en Chicago Virgen Morena. Nosotros creemos que el amor es solo amor.  Para el amor no existe raza, edad, religión, ni sexo. Con este ritual se encenderá el fuego de la pasión y el amor de la persona que tanto amas y por la cual darías todo para estar juntos.

¿Qué necesito para que el amarre surta efecto?

Lo primordial es tener la disposición y creer en que el ritual será efectivo. En segundo lugar, necesitarás una fotografía y algunas cosas personales o datos que puedan reforzar el trabajo.

  • Dos cintas de color rojo.
  • Un Bolígrafo azul.
  • Vino Blanco.
  • Mucha fe.

Pasos para realizar el ritual de amarre de amor

Primero, debes fijarte que amabas cintas sean del mismo tamaño. Luego, con el bolígrafo azul escribes tu nombre en una cinta, y el nombre de la persona amada en la otra. Después, bebes un poco del vino blanco, y lo escupes sobre las cintas. Al día siguiente, debes colocarte la cinta con el nombre de la otra persona y llevarla contigo hasta que veas a la otra persona. La cinta que tiene tu nombre guárdala en un lugar oscuro, no la botes. Has este ritual con mucha fe y paciencia, ya verás que en pocos días tu ser amado estará contigo.

Busca ya nuestros Amarres de Amor Chicago

Si tienes un conocido que le interese amarres de amor para mejorar su relación o lograr que le pidan matrimonio, puedes recomendarles nuestros amarres de amor especiales de nuestra Botanica en Chicago Virgen Morena.

Si estás buscando el amor en una persona, chequea nuestros amarres de amor en Chicago. Estos hechizos seguramente podrán ayudarte, aunque debes ser paciente, constante y poner de tu parte también.

En caso de que ya estés con una pareja y quieras amarrarlo para mayor seguridad, entonces estos rituales poderosos son para ti. Lograrás que se quede a pesar de las dificultades que puedan haber en su relación.

¡¡Llámanos Ahora!!!
Tenemos la solución a todos tus problemas de amor

(773) 372 8457

Copyright ® 2019- Botanica Virgen morena.