Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Las limpias y barridas espirituales

Las limpias y barridas espirituales

En algún momento de la vida cualquier persona a experimentado y percibido esa sensación desagradable después de estar en un entorno o rodeado de personas tóxicas. Donde todo sale mal, los planes no avanzan, las relaciones interpersonales se truncan. Es por ello que cuando se sienta que eso sucede toca realizar las limpias y barridas espirituales que alejen toda esa mala vibra de su espíritu. 

¿Qué son las limpias y barridas espirituales? 

El acto de hacer una limpia y barrida espiritual es una práctica para liberar el espacio de energías negativas.

Dado que, la negatividad es algo que tiene la capacidad de adherirse a ti y a tus espacios, como tu hogar y tu cuerpo. Tu cuerpo está rodeado por un campo energético (traducción: tu aura) que te protege a ti y a tu cuerpo.

Pero cuando entramos en contacto constante con bajas energías de emociones negativas, nuestra aura puede obstruirse. Como resultado, pierde su capacidad de protegernos de la negatividad futura. 

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Chicago IL
¿Por qué se necesitan las limpias y barridas espirituales?

Todo está interconectado. Su mente, cuerpo y espíritu son todos parte de un mecanismo que trabaja en conjunto. Si una parte de ti comienza a funcionar mal, sentirás una resonancia en el resto de tu ser.

Por eso es tan importante una práctica de limpieza espiritual, especialmente en relación con la construcción de la inteligencia creativa.

Así como limpias tu casa y tu cuerpo físico después de caminar en la suciedad y el polvo del aire libre, también necesitas limpiar tu aura.

La causa de sus luchas, dolores y dificultades no siempre es puramente física o emocional. Tu bienestar espiritual necesita mantenimiento tanto como tu salud mental y física. Entonces puedes pensar en la limpieza espiritual como una especie de ducha sistemática para tu aura.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una limpia

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena barrida ancestral. 

Limpias y barridas en Chicago

Somos #1 en las limpias y barridas espirituales

Grandes limpias y barridas espirituales
¿Cuándo se debe realizar una limpia y barrida espiritual?

Las energías negativas tienen el poder de nublar nuestro juicio, alterar nuestros profundos sistemas de guía internos y desviarnos de nuestros caminos.

Crear una práctica de limpieza espiritual diaria sería lo más efectivo para tu mantenimiento energético. Especialmente, si eres empático o una persona muy sensible, realizar un ritual de limpieza espiritual será aún más importante para ti.

Señales reveladoras de cuándo necesitas realizar un ritual de limpias y barridas espirituales
  • Después de una enfermedad, lesión, muerte de un ser querido, o incluso cuando tiene un sentimiento de mala suerte que lo persigue.
  • Luego de salir de relaciones tóxicas, románticas, profesionales o sociales. Rupturas difíciles, divorcios o interacciones emocionalmente agotadoras con el mundo exterior. Tales como discusiones, amigos/familiares dirigiendo su ira hacia usted, estar en eventos emocionalmente cargados como funerales, protestas.
  • Durante dificultades financieras persistentes
  • Tan pronto como se mude a un nuevo hogar, comience un nuevo trabajo o ingrese a una nueva temporada → Cualquier cosa que considere un nuevo comienzo en su vida
  • Antes de las grandes entrevistas, conocer gente nueva, mudarse a un nuevo país.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una limpieza espiritual para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual en Chicago