Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Despertar espiritual

Despertar Espiritual

el despertar espiritual

La sanación ha sido entrenada y practicada en diferentes modalidades de sanaciones espirituales. En estos tiempos se a trabajado con plantas medicinales como aliadas. La medicina vegetal le ha salvado la vida a muchas personas y han permitido realizar un poderoso trabajo de despertar espiritual.

¿Qué es el despertar espiritual? 

El despertar espiritual es el despertar de una dimensión de la realidad más allá de los confines del ego. El ego es nuestro sentido exclusivo del yo o “yo”. 

El despertar ocurre cuando el ego de alguna manera se va para que un yo superior o espíritu pueda surgir dentro. El despertar espiritual es el proceso de volver al yo original, pero la experiencia de elevarse a un estado superior de conciencia que es lo que nos hace verdaderamente humanos.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago

Señales de despertar espiritual

Vida con Caos Amplificado.

-Empiezas a sentirte desconectado o desapegado. Todo comenzará a sentirse abrumador y confuso. Todas las relaciones serán desafiadas y la gente comenzará a desconectarse de ti. Sus emociones serán altas y, a veces, puede sentir una enfermedad física.

-Tus relaciones comenzarán a cambiar.

-Los Despertares Espirituales son transformadores, y las personas en tu vida no siempre podrán apreciar eso. Sentirás que tus seres queridos ya no te entienden porque estás cambiando. 

Asegúrese de pedirles a sus seres queridos que respeten lo que está pasando, recordándoles que no tienen que resonar con usted en este momento.

un despertar espiritual

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

el despertar espiritual

Experimentas más sincronicidades y sueños vívidos:

-Comenzarás a experimentar con frecuencia sincronicidades y momentos de deja vu. Tus sueños comenzarán a volverse más vívidos y claros en la forma en que se conectan con tu viaje.

-Te vuelves más intuitivo y aumentas la empatía.

-Tu intuición recientemente intensificada o tus nuevas habilidades intuitivas comienzan a aparecer donde habían estado enterradas debajo de las capas de tu ego. 

Empiezas a sentirte más en sintonía contigo mismo y con los que te rodean. Empiezas a encontrar tu nueva tribu y quieres estar al servicio de los demás. Te das cuenta de que todos están en su camino.

-Tus sentidos se agudizan y puedes experimentar algunos síntomas físicos a veces. Cambios repentinos en sus rutinas o hábitos. Puede sentirse solo a veces, pero se siente más conectado con el mundo natural.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois