Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Tarot para descubrir infidelidad

Tarot para descubrir infidelidad

Tarot para descubrir infidelidad en tu relacion

Tarot para descubrir infidelidad

Una lectura del tarot bien realizada puede darle toda la información que usted requiera ya sea del presente, pasado o futuro, esto basado según las cartas que vayan saliendo, cada carta del Tarot puede tener diferentes significados. En una tirada de lectura de amor en el Tarot, el diseño y las cartas alrededor de cada carta pueden indicar cómo se interpretarán las cartas y mostrar cómo funciona juntas para representar su vida y su entorno, es por eso que las lecturas de tarot para descubrir infidelidad, son excelentes.

Algunas cartas del tarot pueden ser sutiles, indicando un deseo de engañar, pero esto aún no ha ocurrido. Por ejemplo, la carta del Diablo puede significar mal comportamiento y tentación. La carta de la Luna puede advertir sobre el engaño, pero también puede advertir sobre la interposición de dos deseos, lo que a veces puede suceder cuando uno está contigo, pero también atrae al otro. El Siete de Espadas puede indicar que uno de ustedes está ocultando algo, pero tal vez sea solo un sentimiento y no necesariamente una acción.

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botanica Joliet lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas Joliet

Tarot para descubrir infidelidad

De igual forma otras cartas del tarot pueden tener un mensaje más fuerte que puede ser que ya se ha producido una trampa. El Ocho de Copas puede simbolizar que alguien deja una relación, pero también puede representar una decepción con su pareja. El Cinco de Espadas puede significar fuertemente alguna forma de traición. La carta de 10 de espadas puede representar a alguien que usted ama y confía, podrá lastimarle mucho. El Tres de Espadas es el indicador más fuerte de que alguien está haciendo trampa y que habrá decepción.

Otra información sobre una lectura que pueda indicar problemas en una relación de varias maneras, puede que su pareja este teniendo una aventura. La carta de torre puede estar asociada con la culpa o incluso representar pensamientos rotos sobre tu vida debido a algún problema emocional.

El tarot y la carta astral es son de mucha ayuda para su vida, así como la lectura de la palma de la mano.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu vida

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida para bien, acude a  la mejor Botanica en Joliet. Te atendemos las 24 horas sin ningún problema. 

Lectura del tarot cerca de mi

Tarot para descubrir infidelidad

Las cartas no solo pueden mostrar una infidelidad o alguna aventura que este teniendo su pareja, esto también se puede dar a conocer mediante la colocación o disposición de las cartas. Por ejemplo, las cartas que generalmente representan un romance feliz y un amor intenso, como el Cuatro de Bastos, el Amante, el As de Tréboles y el Dos de Copas, estas pueden representar un engaño cuando se muestran al revés es decir, boca abajo. Como en la imagen, cuando la tarjeta de imagen está boca abajo, puede significar exactamente lo contrario de lo que simboliza la posición correcta.

También existen cartas que pueden significar que esa persona se arrepiente de lo que ha hecho como lo son el Cinco de Copas y, a veces, el Nueve de Espadas.

Es importante comprender toda la información que se obtenga en la lectura del Tarot, y no solo mirar una pregunta para entender y saber completamente la situación. Así como la vida amorosa puede ser complicada, también lo son las lecturas de tarot sobre una posible infidelidad.

Encuentra la mejor lectura de cartas 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a los mejores brujos buenos en Joliet que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura del tarot en Joliet