Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Lectura de la palma de la mano

Lectura de la palma de la mano

Una lectura de la palma de la mano

Lectura de la palma de la mano efectiva

En la actualidad la lectura de la palma de la mano, es también conocida como la quiromancia. Esta se originó en la antigua India y hoy en día es muy popular en todo el mundo, ya que se utiliza como una forma de ver el destino y la personalidad de una persona mediante la lectura de las líneas de la palma, la forma y el color de la mano, entre otras cosas más.

De esta manera se puede observar que por lo general hay cinco líneas principales en la palma de la mano. Tales como: la línea de la vida, la línea del corazón (línea del amor), la línea del dinero (línea del destino), la línea de la cabeza y la línea del matrimonio. Estas diferentes líneas se pueden percibir con diferentes rasgos. 

Existen algunos brujos que mantienen un dicho que dice que la mano derecha es para las mujeres mientras que la mano izquierda es para los hombres en la lectura de la mano. Pues se basan en que el lado izquierdo está asociado con los hombres, la paternidad. Y el lado derecho con las mujeres y la maternidad. Aunque este dicho es más relevante en las tradiciones chinas.

No te quedes sin tu lectura de Tarot en Chicago

Somos expertos en la lectura de cartas en Chicago y así poder asesorarte sobre tus próximas decisiones. No dudes más y acude a la mejor botanica Chicago

Llámanos 773-3728457

buena lectura de la palma de la mano

Sin embargo en la quiromancia convencional, se ignoran las tradiciones de género. Se cree que la mano derecha,  que es la mano dominante para la mayoría de las personas, representa el presente y el futuro. Por lo tanto, puede cambiarse con el tiempo y la experiencia. Mientras que la mano izquierda representa el pasado y los rasgos con los que nació la persona.

La línea de la vida: cuanto más larga, mejor

La línea de la vida es la línea que se extiende alrededor del pulgar. Suele estar en forma de arco. La longitud de la línea de la vida no tiene relación con el tiempo de vida de una persona. Refleja la salud y la vitalidad física.

Si la línea de la vida tiene un gran arco y se ve clara, significa que la persona es enérgica y vibrante. Cuanto más larga sea la línea de vida, mejor. Las personas con una línea de vida larga suelen ser buenas para los deportes.

En cambio si tiene un arco pequeño y está cerca del pulgar, es una señal de que se cansa y se agota fácilmente.

La línea del corazón – cuanto más larga, mejor

Es importante saber que la línea del corazón, a veces llamada línea del amor, es la línea que se extiende a lo largo de la mano directamente debajo de los dedos. La línea del corazón refleja cosas relacionadas con el corazón, como sentimientos, reacciones, control emocional, etc. Cuanto más larga y recta, mejor. Mientras que si la línea del corazón es corta y recta, tiene poco interés en expresar amor o romance.

Línea de dinero claro y directo es bueno

Cabe señalar que la línea del dinero, también llamada línea del destino, es la línea que se extiende desde la muñeca hasta el dedo medio. Refleja la fortuna y la carrera de uno. No obstante, si la línea del dinero y la línea de la vida parten del mismo punto, esa persona suele ser ambiciosa y tiene una gran confianza en sí misma.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas Una Lectura de cartas y ayuda con tu vida amorosa

Así que no te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios de amarres de amor en Chicago que cambiarán tu vida para bien. Contáctanos. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Lectura de cartas cerca de mi
Buena lectura de la palma de la mano
La línea principal: cuanto más clara y más larga, mejor

El titular refleja la inteligencia y la mentalidad de una persona. Por lo general, comienza entre el dedo índice y el pulgar (debajo de la línea del amor) y luego se extiende hacia el otro lado de la palma, como si estuviera dividiendo la palma por la mitad.

La  claridad, la delgadez y la longitud de la línea principal reflejan concentración mental e inteligencia. Un gran arco de la línea de cabeza nos dice que es rico en creatividad.

La línea del matrimonio

Esta línea del matrimonio es una línea corta por encima de la línea del amor que comienza inmediatamente debajo del dedo meñique. Refleja las relaciones románticas y el matrimonio.

Algunas personas tienen solo una línea en este lugar, mientras que otras tienen varias líneas. El número de líneas no significa nada. Solo lee la más clara.

La lectura de la palma de la mano

Encuentra la mejor lectura de cartas Chicago 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a la botanica Chicago en donde encontrarás a los mejores brujos buenos en Chicago que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura de Cartas Chicago