Lectura del Tarot

Lectura del Tarot en Chicago

Tenemos 20 años de experiencia realizando lectura del tarot en Chicago con una actitud auténtica y accesible hacia el tarot. Nuestras lecturas encuentran sus raíces en la solidificación de la relación entre usted, las cartas y el espíritu. Actuamos como un canal de comunicación para conta y expresar las energías que se manifiestan en tu vida, y lo que puedes hacer al respecto para ser tu más feliz.

La lectura del Tarot no es adivinar el futuro. Es una lectura de energía que trabaja con la ley universal de la atracción. Basándose en su vibración de energía actual, ciertas tarjetas saldrán a la superficie para representar sus experiencias de vida actuales y/o sus desafíos y preocupaciones. Esto le da un medio para ver su energía y con suerte aumentar su conciencia a su proceso de toma de decisiones. Cuando vivimos con conciencia, ¡crecemos y brillamos!

Lecturas profesionales del Tarot

Acerca de nuestras lecturas

Utilizamos nuestras habilidades psíquicas, junto con las hermosas imágenes de las cartas del Tarot, para darte una lectura que es a la vez transformadora y profundamente informativa. Un tapiz de su vida está tejido con detalles sobre sus relaciones, carrera, familia y amigos, metas y ambiciones, eventos interesantes y los ciclos de altibajos de la vida.

Ya sea en persona o por teléfono, al presentar las tarjetas, la información nos llega en forma de pensamientos, sentimientos, sensaciones e imágenes en el ojo de mi mente. Siento la energía de mis clientes y muchas de las situaciones en juego a su alrededor.

Con más de 20 años de experiencia, contamos con cientos de clientes y hemos hecho miles de lecturas psíquicas. Muchas personas encuentran que sus lecturas tienen efectos profundos en sus vidas. Disfrutamos mucho ayudando a la gente con este arte único.

lectura del tarot en chicago

Lo que está involucrado en una Lectura del Tarot

En una lectura típica, utilizamos todo el mazo de 78 cartas. Le damos a nuestros clientes detalles sobre su vida y algunos eventos futuros. Usted es bienvenido a hacer preguntas y grabar la lectura. Podemos hablar de cualquier cosa – personas – situaciones – decisiones que necesitan ser tomadas – todas las cosas que pertenecen a tu vida. También podemos centrarnos específicamente en una situación o tema en particular.

También hacemos otro tipo de lectura que examina específicamente los siete centros de energía más importantes del cuerpo: los chakras. Miramos cómo se mueve la energía o “Chi” – dónde está en equilibrio y cómo mantenerlo, así como las áreas problemáticas y las soluciones. Leemos sobre el pasado y el presente y cómo es probable que se muevan hacia el futuro.

Por favor, lea antes de ponerse en contacto con nosotros

Cita solamente

Todas las lecturas se

hacen sólo con cita previa

Privado/Confidencial

Todas las lecturas son

completamente privadas y confidenciales.

Cancelaciones

Las cancelaciones deben

hacerse de manera oportuna.

Ofrecemos

Ofrecemos lectura del tarot en persona. Puedes ubicarnos en la calle 26 de Chicago, Illinois.

En persona

$40 / hora

Lecturas psíquicas

Además de la lectura del tarot en Chicago también realizamos lecturas psíquicas de alta calidad y personalizadas.

¡Has venido al lugar correcto!

En nuestras Lecturas Psíquicas obtendrá la atención y el servicio personal que usted espera y con el que se sentirá 100% satisfecho. Como consultores de relaciones, le daremos consejos específicos en detalle sobre todos los asuntos de la vida. Amor y relaciones, salud, familia, carrera, sociedades, emocional, espiritual, físico, ESP, Parapsicólogo. Canalizamos a los seres queridos y proporcionamos lecturas de cartas del Tarot, lecturas de almas gemelas, Aura Karma Chakra Balanceo/Limpieza del Cuerpo, Mente, Corazón, Espíritu.

Somos clarividentes y maestros médium dotados por naturaleza. Hemoa sido muy afortunados de ser bendecidos con este regalo.

  • Podemos realizar:
    Lectura de Cartas Master Tarot, del aura y runa.
  • Amor y Relaciones.
  • Lecturas del alma gemela.
  • Regresión de vidas pasadas.
  • Lecturas de tarjetas de los ángeles.
  • Canalización y mediumnidad.
  • Interpretaciones de voz.
  • Conocimiento de Numerología.
  • Cartas de Astrología.
  • Compatibilidad con Zodiac.
  • Intérprete de sueños.
  • Coach de Vida Certificado.
  • Reiki y Sanación con Cristales.
  • Equilibrio de los chakras.
  • Sanación Espiritual y Bienestar.
  • Orientación psíquica.

¿Qué esperar?

Para asegurarte de que recibes una buena lectura, entra en ella con una mente totalmente abierta, libre de expectativas y de cualquier ansiedad. Cuanto más relajado esté, mejor será su lectura.

Teniendo en cuenta que todos obtenemos lo que necesitamos cuando más lo necesitamos. Contrariamente a la tan publicitada “Ley de Atracción”, la vida no es una lámpara de genio en la que se nos conceden “deseos” y obtenemos todos nuestros “deseos”. La vida es como la escuela o un juego. A medida que pasas cada desafío, pasas al siguiente nivel. Nadie va de la guardería a la escuela de posgrado. Si estamos inmersos en nuestro propio ego y en la ignorancia, negándonos obstinadamente a aprender, a pesar de las oportunidades que se nos ofrecen, nos quedamos estancados en el estancamiento.

Ser fluido y flexible, viviendo siempre en el ahora. Acepte las posibilidades que le esperan fuera de su zona de comodidad. Vea su jardín como lo hacía cuando era niño, lleno de emoción, maravilla, belleza y nuevas oportunidades a cada paso. Ríndete, acepta y permite.