Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Casos de muerte por Magia Negra

Casos de muerte por Magia Negra

Hablar de magia negra es claramente hablar de brujería y maleficios dañinos hacia otras personas. En la actualidad hay muchos casos de muerte por magia negra. Estos han sido realizados a niños y adultos que terminaron con daños desgarradores en su cuerpo y que finalmente han llegado a la muerte. Acá te mostraremos los más dramáticos, icónicos y relevantes del momento. 

En la india, tuvo lugar el suceso con una niña de 3 años que fue utilizada para las prácticas de Vudú y Magia negra que realizaba el jefe de la madre de la niña.

Este señor introdujo en el cuerpo de la niña 7 agujas. Las cuales luego no pudo sacar porque quedaron atascadas en los órganos de la niña. A quien llevaron al Hospital donde le realizaron unas radiografías que demostraban que tenía los órganos comprometidos.

Los doctores lograron operar a la niña y sacarle las agujas, pero aún así así falleció por neumonía y septicemia tras la intervención quirúrgica.

Sin embargo, al realizar la autopsia se dieron cuenta de que no solo fue víctima de actos esotéricos sino que también de abuso sexual porque presentaba alteraciones en sus genitales. 

 

¿Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir?

En la Botanica Chicago Illinois estamos a su entera disposición las 24/7 para ayudarte con ese maleficio ¡Llámanos Ahora! Te esperamos 

Llamar ya

Un niño brasilero de 7 años de edad fue utilizado por su padrastro para realizar un acto esotérico de magia negra para vengarse de su madre. Este señor no tomó en cuenta las consecuencias graves que le estaba ocasionado al niño al introducirle 42 agujas en su cuerpo. La víctima fue ingresada al Hospital con agujas que comprometían los siguientes órganos vitales como:

  • El Corazón 
  • Los pulmones 
  • El Hígado 
  • La Vesícula  
  • Intestino delgado 

Siendo el daño más grave la perforación de un pulmón. El grupo de médicos se colocaron a investigar las viabilidades de operaciones quirúrgicas que ameritaba el caso. 

El niño fue operado exitosamente, logrando extraerle las agujas de los órganos vitales mientras que las que no comprometían ningún órgano quedaron dentro de su cuerpo, puesto que un médico indicó que las agujas eran de acero inoxidable y podían permanecer allí sin ningún tipo de riesgo.

casos de muertes con magia negra

En su mayoría los casos de muerte por magia negra son con niños

Una niña falleció en la ciudad brasileña de Teresina, luego de estar 2 semanas en coma por consecuencias de un envenenamiento e intoxicación por un bebraje que le dieron a tomar en un acto esotérico de ritual de purificación. Además también fue víctima de tortura mientras se realizaba dicho ritual.

La niña ingresó al Hospital de Urgencias de Teresina, con la cabeza rapada, varias cicatrices en forma de cruz realizadas con hojillas de afeitar y otras lesiones en los brazos, el tórax y las piernas.  

Según los reportes médicos la niña ingirió un brebaje casero que según la madre contenía hierbas, miel y azúcar, llamado «garrafada», que se cree que causó el envenenamiento.

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Botanica en illinois
los casos de muerte por la magia negra

Por otro lado, en Tanzania existe la masacre de personas albinas que son violadas y asesinadas para utilizar su sangre, su cabello, sus genitales y otras partes del cuerpo para realizar trabajos y pociones  con magia negra. Siendo estos utilizado para obtener beneficios en el amor, la salud y los negocios.

Cabe destacar que en la actualidad en Tanzania existe una creencia sobre que las personas albinas no son humanas, sino que pertenecen al diablo. Es por esto que hay la persecución, violación y maltratos sobre ellos. 

En definitiva, en las últimas semanas se registran 63 desaparecidos en Tanzania y se cree que sea porque los brujos que práctican estos actos con magia negra se los han llevado para sacrificarlos. 

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Chicago. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Chicago