Mis Consejos

Santeria en Chicago

Consejos de Virgen Morena

Expertos con 30 años de experiencia, en nuestra botanica realizamos Santeria en Chicago para ayudar espiritualmente. Ofrecemos consejería a cada persona que acude a nuestros servicios de manera muy profesional, realizamos trabajos nacionales o internacionales. 

Usted ha entrado al lugar indicado en donde recibirá asesoría y acompañamiento espiritual para recuperar el amor perdido o conseguir un nuevo amor. Si desea mayor información o realizar alguna consulta, no dude en llamarnos o por medio del formulario de contacto.

Le brindaremos la mayor asesoría con nuestras artes ocultas, las cuales han pasado de generación en generación con grandes resultados a lo largo de nuestra gran experiencia en parapsicología, astrología, ciencias ocultas y demás artes para que usted mejore su situación de amor, dinero, trabajo, enfermedades raras y demás servicios que usted requiera

AYUDAREMOS A QUE PUEDAS ATRAER A TU VIDA EL AMOR, TRABAJO, NEGOCIOS, SALUD, SUERTE.

A NUESTRO LECTORES,

El propósito de este Blog es difundir de una manera sencilla y de fácil comprensión nuestros consejos, sobre todo lo relacionado con la práctica de santeria en Chicago, brujeria, rituales abre caminos, amarres de amor y limpiezas espirituales, para ayudar a mejorar las energías relacionadas con el amor, la salud y el trabajo.

IGNORA EL PASADO

Deja atrás todos tus problemas amorosos

¿Tienes Problemas en el amor, tu Pareja te abandono, terceras personas se interponen o perdiste la alegría y la chispa en tu relación? ¿tu pareja te es Infiel? No importa cuantos infortunios amorosos estés viviendo ahora mismo.

Sin importar el sexo o la distancia, con quien o donde se encuentre, si tiene sentimientos por alguien más hago que vuelva rendido a tus pies, trabajaré a tu lado para ayudarte.

Existen una variedad de rituales de amor que puedes realizar también en casa, si necesitas ayuda puedes contactar a nuestra Botanica en Chicago y solicitar amarres de amor, hechizos, dominios y cualquier otro ritual que te ayude a mejorar tu situación amorosa

Amor

No dejes que el destino marque tu camino, sé el creador de tu destino y futuro, con nuestros maestros encontraras LA FELICIDAD que siempre has buscado con la persona que amas, generando satisfacción total mutua. Conoce más sobre los amarres de amor, hechizos de amor y rituales de amor que te recomendamos realizar.

Esta es tu oportunidad para encontrar la paz para tu vida amorosa
Concentrémonos en que tenemos que dejar todo esto atrás, dejanos ayudarte con toda nuestra experiencia y poder, juntos encontraremos la felicidad que necesitas. Con nuestra guía dominarás, amarrarás, someterás a tu parea, amante, esposo/a o novio/a. Sin importar el sexo o con quien esté, haré que regrese rendido a tus pies.

Rituales Poderosos

Existen muchos tipos de rituales, y estos debes elegirlos correctamente. Por un lado están los rituales de amor, pensados para potenciar los sentimientos de tu pareja. Por otra parte, está la brujeria y santeria en Chicago, que puede servirte para alejar a una persona que quiere hacerte daño.

Cada ritual se debe hacer de una manera concreta, ya que por ejemplo los amarres de amor están orientados para uniones definitivas.

Rituales

Conoce más sobre los diferentes tipos de rituales existentes realizados por nosotros y que recomendamos practicar. Hay rituales de iniciación, rituales mágicos, de adoración, protección, de sanación, transformación y funeral. Cada uno con una finalidad distinta al otro. No dudes en contactarnos a nuestra Botanica en Chicago Virgen Morena para solicitar el ritual que requieras.

Cada ritual se debe hacer de una manera concreta, ya que por ejemplo los amarres de amor están orientados para uniones definitivas.
Los rituales son excelentes hechizos para abrir los caminos de tu vida, estos rituales podrás realizarlos, prácticamente, en cualquier momento de tu vida. Especialmente indicado en las situaciones donde se han cerrado tus caminos, han aparecido obstáculos y adversidades en tus proyectos y metas vitales y requieres de una solución sencilla, casera y con la máxima efectividad.

ATRAE EL DINERO A TU VIDA

A menudo llegas a sentir que el dinero no nos es suficiente, que los gastos nunca terminan y que tienes mala suerte para atraer la abundancia a tu vida. Esto sucede porque muchas veces, nosotros mismos bloqueamos las energías con preocupaciones y pensamientos negativos. Un concepto común en la espiritualidad dice que: “La energía fluye hacia donde va la atención”. Esta es una de las claves para comprender cómo funcionan las peticiones que hacemos a través de la fuerza espiritual y una de las mayores “enseñanzas secretas” en todo el mundo.
La clave es centrarse en lo positivo para la creación de la realidad que más anhelamos, de manera natural y para nuestro mayor beneficio.

Dinero

Los factores emocionales como la envidia, la culpa, la indecisión, la dilación o incluso el egoísmo pueden ser la causa principal de sus problemas de dinero. Estas emociones pueden ser muy influyentes y por eso es importante aprender a crear espacios mentales que nos permitan ser ricos espiritual y financieramente.

¿Qué hacer para solucionar problemas de dinero?
Lo primero y fundamental es mantener una actitud positiva, dejar que la energía positiva la que mantenga la influencia sobre nuestro aura, para ello es muy conveniente realizar una limpieza de aura. Una vez que hayamos adoptado una actitud receptiva y nuestro aura esté en sintonía con nuestra energía positiva el dinero empezará a fluir en su vida.

Oraciones Esotéricas y Espirituales

Descubre las autenticas y misteriosas oraciones esotéricas y espirituales de magia blanca que te ayudaran en todos los momentos espirituales difíciles que se presenten en tu vida. Podrás encontrar oraciones de magia blanca para pedir energía positiva, para tener buena suerte, para pedir protección espiritual.

Oraciones

 

Las oraciones son utilizadas como necesarias siempre junto a nosotros. Cada una con sus propiedades y favores para pedir todo tipo de Peticiones, trabajo o salud para llevarlas con nosotros.

 

La santeria es una práctica religiosa muy común en América,y que puedes encontrar en Chicago en nuestra Botanica Virgen Morena la cual se sincretizó con la religión católica. Su origen data de los esclavos de Nigeria que fueron trasladados a Cuba para trabajar en las azucareras. Algo muy característico de la misma, son los rituales de santeria, de los cuales te hablaremos a continuación.

Como hemos dicho anteriormente esta religión ha sido producto de un sincretismo religioso entre cultos africanos y católicos en tiempos de la Colonia en Cuba. Fusión no sólo de deidades, sino también de productos transnacionales mismos que se han re-utilizado para reforzar prácticas como la brujería, la curandería, el espiritismo, entre otras que se practican en la localidad explorada. Tiene como objetivo analizar las maneras en las cuales las personas construyen realidades, las formas de vida, los espacios de interacción, los símbolos significantes y las tradiciones locales. Por lo tanto, se encuentra traslapada en las prácticas locales, donde las personas construyen imaginarios religiosos, escenarios que comparten con otras realidades construyendo una santería mexicana.

¿REALMENTE EXISTE LA SANTERIA EN CHICAGO? ¿QUÉ ES EXACTAMENTE?

Este tipo de arte que desde siempre ha sido practicado por los brujos en Chicago y en cualquier otro lugar del mundo. Es posible que te preguntes porque recibe el nombre de santeria y no de magia en general. Esto tiene una razón histórica y es que la solían practicar las mujeres, las brujas, mientras que la magia se asociaba a los magos.

Podemos encontrar toda una serie de referencias de mujeres que se basaban en la santeria para ayudar a curar a personas de enfermedades que, hasta la fecha, eran incurables. Sin embargo, debido a la campaña de desprestigio de la magia en la Edad Media, y luego seguida por la Santa Inquisición, se asocia a la santeria y la brujeria como magia negra y se la considera como algo prohibido, algo censurable.

No obstante, mucho tiempo ha pasado de esa persecución de brujas y, afortunadamente, nuestra forma de pensar también ha evolucionado. Ahora somos capaces de ver las cosas con otros ojos: podemos encontrar hechizos de brujería que nos pueden ayudar en nuestro día a día; por ejemplo, pueden servirnos para tratar ciertos problemas de amor con nuestra pareja, de amistad, de salud, de dinero, de traba o de cualquier otra cosa que se nos pueda llegar a presentar.

ALGUNAS DE LAS FORMAS MÁS HABITUALES PARA PRACTICAR LA SANTERIA

RITUALES

Cuando nos referimos a un ritual, nos referimos a un complejo proceso en dónde la vidente necesitará de una serie de ingredientes selectos adaptados a cada situación en cuestión. El resultado de la brujería o ritual dependerá de una serie de factores: cómo puede ser el orden en el que se usen los ingredientes, la cantidad de los mismos, la experiencia de la profesional…

Para que estos rituales funcionen todavía mejor, lo que se suele hacer es elegir el momento perfecto: cómo puede ser, por ejemplo, una noche de Luna Llena.

HECHIZOS

Los hechizos se confunden muchas veces con los rituales, aunque son cosas diferentes. El objetivo del ritual es, a través de una serie de pasos, realizar una determinada acción que nos ayudará en nuestro día a día a conseguir el objetivo establecido.

El hechizo hará lo mismo, pero mediante el poder de las palabras.

Tendremos que recopilar una serie de ingredientes y usarlos de la forma establecida; sin embargo, el final será diferente ya que en él formularemos el hechizo en cuestión. Para conseguir los mejores resultados de este tipo de brujería, la persona que lo está relacionado tendrá que concentrarse lo máximo posible.

ORACIONES

Podemos decir que los hechizos se encuentran en un punto medio entre los rituales y las oraciones; en estas últimas no necesitaremos recopilar ingredientes, son simplemente una serie de frases que habrá que formular en un momento determinado.

Por ejemplo: las podemos recitar antes de irnos a dormir, en el momento en el que tenemos un problema de pareja, cuando vamos a entrar a una entrevista de trabajo…

Aquí nos basamos en el poder de las palabras sin ayuda de ningún ritual.

AMULETOS

Y, por último, tenemos los amuletos; estos en realidad son el resultado de un ritual anterior y de un proceso de brujería. Se cargan con una determinada energía que nos puede ayudar en cualquier momento.

Existen amuletos para tratar problemas de amor, de salud, de sexo, de dinero, de trabajo…

Es importante recordar que el poder de un amuleto no dura toda la vida, sino que lo hará únicamente durante un tiempo estipulado. Una vez haya vencido su tiempo de vida, habrá que renovarlo o crear uno nuevo.

Ahora ya sabes las diferentes maneras de manifestación de la santeria.

Rituales de santería más comunes

Las personas buscan mucha ayuda en la santeria, debido a que ellos se caracterizan por realizar rituales; como las limpiezas, las adivinaciones, etc. De esta manera, te comentamos los rituales que realizamos con frecuencia en nuestras Botanicas en Chicago:

De limpieza: Se busca eliminar todo tipo de maldición que pueda tener alguna persona. Las mismas, tienen como objetivo conseguir cambios internamente para superar situaciones negativas. Debido a que, muchas veces, la negatividad que nos rodea en nuestra vida causa un bloqueo emocional y mental; lo cual impide que vislumbremos nuestras metas. Los mismos, pueden ser espirituales, astrales, de rompimiento o de despojos.

Para abrir caminos: Con esto se busca eliminar los obstáculos o facilitar el proceso de obtención y logro de metas, sueños y deseos. Pueden ser aplicados en cualquier ámbito de la vida, laboral, personal, amoroso, económico, etc. Los mismos, están orientados a procurarnos felicidad y dicha.

Protecciones contra el mal de ojo y amuletos mágicos. Muchas veces somos víctima de la envidia de las personas, la cual nos pueden causar daño directa o indirectamente, creando un aura negativa a tu alrededor. Es decir, una persona puede usar santeria para dañarnos, o simplemente con el poder de la mente echarnos mal de ojo. Con las protecciones de la santería, es posible resguardarnos de estos males. Asimismo con los amuletos, podemos atraer lo que deseemos.

Los Rituales de amor. Son los más populares y los más buscados. Ejemplo de ellos, son los amarres y endulzamientos del ser amado o deseado.

Recuerda siempre realizar este tipo de trabajos bajo manos expertas

Rituales de santeria en Chicago

Para finalizar, queremos recordarte, que todos los rituales de santeria realizados por nosotros en nuestra botanica en Chicago son realizados por brujos en Chicago y santeros autorizados y capacitados. Esto se debe a que, en ellos se involucran espíritus o entes sobrenaturales que merecen respeto. Asimismo, mayormente, nuestros brujos cobran por sus trabajos cuando usted ve resultados.

HAZ UNA CONSULTA DIRECTA, HONESTA Y SINCERA.