Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Tips Para La Primavera

Tips Para La Primavera

La primavera está en el aire. ¿Puedes sentirlo? El equinoccio de primavera, que también se llama equinoccio vernal y se ha celebrado durante mucho tiempo como un momento de equilibrio, renacimiento y nuevas posibilidades ya está aquí. Es por ello que le contamos los tips para la primavera. 

Cabe destacar que este es un momento en que la luz y la oscuridad se han nivelado, y nos regocijamos ante la oportunidad de salir del invierno nuevamente.

Aunque en la actualidad el mundo que nos rodea está apropiado por el caos, la guerra y confusión. No obstante la naturaleza nos ofrece la esperanza de nuevos comienzos y renovación. 

Así que llego la hora de energizar nuestras esperanzas, aspiraciones y sueños con estos mejores tips para la primavera. 

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica en Chicago

Amarres de amor en Chicago

Tips para la primavera

Mejores tips para la primavera

Crear un altar de Primavera

Cada temporada es una oportunidad para un nuevo comienzo, así que limpia tu antiguo altar o crea uno nuevo con el equinoccio. Aquí hay algunas sugerencias de altar para que renueves esas energías. 

-Utiliza colores como el verde y el dorado ya que son propios de la esperanza, la naturaleza y el dinero. 

-Decóralo con flores como: Girasoles, Caléndulas, Narcisos. Como también lo puedes acompañar con hierbas como la manzanilla, barra de canela, Jazmín y rosas. 

-Colócale monedas o billetes para que así atraiga la prosperidad financiera. Al igual agregale cristales como: Citrino, ámbar, aventurina verde, cornalina y crisoprasa.

-Y por último se le puede colocar una oración para la paz.

Olodumare te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los orishas podemos hacer rituales de santeria en Chicago que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica Chicago Illinois

Grandes Tips para la primavera

Escribe tu lista de deseos para el Universo

Es necesario tomarse un tiempo y escribe lo que más deseas. Luego, tome la lista y quémela de manera segura en un recipiente a prueba de fuego. Cuando las cenizas estén frías, colócalas en una toalla de papel o en un vaso. 

Coloque cenizas en la tierra con la intención de aterrizarlas en el plano físico. Ofrece una flor y un fruto a la Madre Tierra por escuchar tus oraciones.

Nútrete

Inicialmente debes encender una vela y colocar una mano sobre tu corazón y otra sobre tu vientre. Inhala suavemente y come seis semillas de granada. Cada semilla posee un significado diferente.

  • Una semilla para la autoalimentación y la autoestima
  • La segunda semilla para la creatividad, la pasión, el deseo, la procreación y la vitalidad
  • Tercera semilla para la compasión: la dulzura de espíritu que cura todas las heridas y ama las cosas y las personas tal como son.
  • Cuarta semilla para la transmutación y el dejar ir para que se pueda lograr la totalidad.
  • Quinta semilla de sabiduría y entendimiento
  • Sexta semilla para honrar todos los ciclos, sabiendo que cada muerte es un renacimiento y entendiendo el proceso de la vida. 

¿Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir?

En la Botanica Chicago estamos a su entera disposición las 24/7 para ayudarte con ese maleficio ¡Visitanos Ahora y conoce a los brujos que te ayudaran! Te esperamos 

Brujos buenos en Chicago