Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Técnicas de la sanación energética

Técnicas de la Sanación Energética

Las técnicas de la sanación energética

La sanación energética es un sistema de sanación tradicional que restaura el equilibrio y el flujo de energía en todo el cuerpo, la mente y el alma. Existen varias técnicas de la sanación energética. 

No obstante, estas técnicas trabajan directamente con los aspectos físicos, emocionales y espirituales del bienestar. Se utiliza para tratar diversas afecciones médicas, especialmente dolencias relacionadas con la salud mental.

Aborda la enfermedad causada por la alteración del flujo de energía en el cuerpo. Se cree que cuando el flujo de energía se fija, la persona se cura automáticamente. 

Existen diferentes tipos de técnicas de la sanación energética, que funcionan de manera diferente para sanar a una persona.

Las Técnicas de la sanación energética

mejores técnicas de la sanación energética

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois
Algunas Técnicas de la sanación energética

Sanación Reiki

La palabra Reiki está formada por dos palabras japonesas llamadas: ‘Rei’ que significa «sabiduría de Dios» y Ki que significa «energía».

Esta terapia se proporciona a una persona junto con la medicina tradicional para curar una enfermedad. En esta terapia se utiliza el ‘ki’ o la energía para ayudar a los demás. Se utilizan muchas técnicas de movimiento de manos y símbolos específicos para canalizar la energía del universo para curar el cuerpo.

El Reiki puede ayudar a curar dolencias como resfriado, gripe, dolores de cabeza y estómago. También es bastante eficaz en enfermedades graves como las enfermedades del corazón.

Sanación Pránica

La sanación pránica tiene que ver con el uso de la fuerza vital del cuerpo para sanar la energía del cuerpo.

Algunas técnicas de la sanación energética

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

Esta terapia trabaja específicamente sobre la energía del cuerpo o aura de una persona. En esta terapia, la energía se utiliza para limpiar el cuerpo de tóxicos, acelerando así el proceso de curación física.

Sanación con cristales

Las piedras y los cristales se utilizan en este proceso de curación para extraer las impurezas del cuerpo. Estas piedras y cristales funcionan de manera diferente en el cuerpo y se enfocan en diferentes tipos de problemas físicos, emocionales y espirituales. 

Repelen la energía negativa del cuerpo, lo que perturba el bienestar mental y físico.

Sanación Cuántica

Cabe destacar que la terapia de curación cuántica se basa en el principio de resonancia y entretenimiento. El nivel de energía en el cuerpo aumenta a través de la respiración y la visualización del flujo de energía. Quantum Healing no es solo algo espiritual, sino que también dirige efectos positivos sobre el sistema inmunológico.

Qigong

La terapia de Qigong se utiliza para recuperar el equilibrio perdido del cuerpo. Con una historia de unos 4.000 años, Qigong se compone de movimientos coordinados del cuerpo junto con la respiración y la meditación para estimular la salud y la espiritualidad. La terapia tiene sus raíces en la medicina china y se dice que equilibra la energía positiva del cuerpo, que se requiere para mantenerse saludable.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago