Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Beneficios del Reiki

Beneficios del Reiki

Últimamente ha existido cierta controversia sobre la práctica del  Reiki. Ya que la investigación clínica no ha aprobado fuente de confianza en su eficacia. Sin embargo, hay muchas personas que reciben los beneficios del Reiki y logran afirmar que han experimentado resultados positivos en la salud.

La palabra “Reiki” significa “atmósfera misteriosa, signo milagroso”. Proviene de las palabras japonesas “rei”, que significa universal, y “ki”, que significa energía vital.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

Reiki es un tipo de sanación energética. Según los practicantes, la energía puede estancarse en el cuerpo donde ha habido daño físico o incluso dolor emocional. Con el tiempo, estos bloqueos de energía pueden causar enfermedades.

La medicina energética tiene como objetivo ayudar al flujo de energía y eliminar bloqueos de manera similar a la acupuntura o acupresión.

Los practicantes de Reiki creen que mejorar el flujo de energía alrededor del cuerpo puede permitir la relajación, aliviar el dolor, acelerar la curación y reducir otros síntomas de enfermedad. 

Aunque cabes resaltar que la gente también se refiere al Reiki como sanación con la palma de la mano o sanación práctica.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago

Beneficios del Reiki para el cuerpo

mejores beneficios del reiki

Según los practicantes, Reiki canaliza la energía universal conocida como ki, que se pronuncia “chi”. Esta es la misma energía involucrada en el ejercicio de tai chi.

Esta energía supuestamente impregna el cuerpo. Los expertos en Reiki señalan que aunque esta energía no se puede medir con las técnicas científicas modernas, muchos de los que se sintonizan con ella pueden sentirla.

Reiki supuestamente ayuda a la relajación, ayuda en los procesos naturales de curación del cuerpo y desarrolla el bienestar emocional, mental y espiritual. 

Es importante tener en cuenta que Reiki nunca debe reemplazar los tratamientos médicos. Sin embargo, las personas que viven con ciertas condiciones de salud pueden estar interesadas en probar Reiki junto con su tratamiento habitual. 

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois