Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Limpia espiritual con un huevo

Limpia espiritual con un huevo

La limpia espiritual con un huevo es una práctica antigua que realizaban los chamanes mesoamericanos. Quienes dejaron la creencia de que este ritual mejora y limpia el cuerpo físico y el bienestar emocional.

Además este ritual esta ligado a una línea directa que lo guía a través de un paso a paso con el objetivo natural de dejarlo sintiéndose purificado, inspirado y relajado. Esta desintoxicación natural y limpieza de primavera es una técnica simple que cualquiera puede replicar en casa usando lo que ya tiene en su cocina.

De hecho un huevo es el símbolo de la vida en su forma más pura y simple. En la cultura mesoamericana, existe el ritual poco conocido de limpieza de huevos o limpías, mediante el cual los chamanes limpiaban tus campos de energía y eliminaban las toxinas físicas circundantes utilizando huevos crudos en sus cáscaras. 

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Chicago IL

La mejor limpia con un huevo

Los sanadores de huevos regulares creen que los huevos están polarizados energéticamente y extraerán la energía cargada negativamente del cuerpo. 

Cabe señalar que algunos chamanes informan que los huevos se vuelven significativamente más pesados a medida que realizan el ritual. En casos más extremos, se informa que los campos de energía se vuelven tan pesados que el huevo explota bajo presión. 

Porque si esto sucede durante su práctica, limpie el desorden y comience de nuevo con un huevo nuevo. Tienes una cantidad considerable de energía negativa para extraer.

Alrededor de la curación del huevo, se hace rodar un huevo crudo por todo el cuerpo mientras se quema un incienso de fondo, elaborado con la savia seca del árbol de Copal. Para ser efectivo, el huevo necesita moverse constante y tranquilamente, rodando por los contornos del cuerpo. 

La limpia espiritual con los huevos

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una limpia

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena barrida ancestral. 

Limpias y barridas en Chicago
Conoce los significados que puede arrojar la limpia 
  • Burbujas que suben = Negatividad
  • Figuras en la yema = Envidia
  • Formas de clavos = Alguien no quiere que tengas éxito
  • Recubrimiento en la yema = Alguien te está molestando con brujería
  • Manchas rojas/negras en la yema = Enfermedad
  • Yema nublada/negra/gris = El mal está cerca
  • Telarañas = La gente quiere que fracases
  • Burbujas alrededor de la yema = Los buenos espíritus te observan
  • Nubes/ figuras arremolinadas en la yema = problemas emocionales

No obstante, si se realizó una limpia con un huevo y obtuvo algún resultado negativo que desea contrarrestar no dude en contactar a la botánica Virgen morena al 773 3728457 ya que allí están a la entera disposición las 24/7 para asesorar sobre cual es el mejor proceso a seguir y lograr despojar su cuerpo y espíritu de toda mala energía. 

Somos #1 en limpia espiritual con un huevo

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una limpieza espiritual para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual en Chicago