Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

La sanacion espiritual

La sanacion espiritual

¿Alguna vez se preguntó cómo llegar a las heridas más difíciles? ¿Los que no puedes ver? Todos los tenemos. Lugares donde se han estancado traumas y dolores emocionales de la infancia. O tal vez presentan patrones de comportamiento inútiles, o simplemente innecesarios, que nos enseñaron nuestra familia, la religión y la sociedad. La sanacion espiritual puede abordar todo esto y mucho más. 

La sanación energética es un sistema de sanación tradicional que restaura el equilibrio y el flujo de energía en todo el cuerpo, la mente y el alma. Existen varias técnicas de la sanación energética.  Ya que aborda la enfermedad causada por la alteración del flujo de energía en el cuerpo. Se cree que cuando el flujo de energía se fija, la persona se cura automáticamente. 

la sanacion espiritual en USA
¿Qué es la sanacion espiritual? 

La curación espiritual es un tema muy amplio y puede significar muchas cosas para muchas personas. Puede ser lo mismo que la curación energética o puede ser más psicológico. A menudo es un poco de ambos, pero no necesariamente.

Piénselo de esta manera: la curación espiritual es cuando el espíritu se alivia. ¿No suena bien? Imagina sumergir tu espíritu en una piscina profunda de agua. Es agradable y refrescado después de una sesión. 

El alivio puede provenir de patrones de pensamiento, estados emocionales o incluso estados vibratorios. Si la sanación es vibratoria o energética, es posible que simplemente te sientas más ligero, más relajado o con más energía, dependiendo de lo que haya ocurrido dentro de tu cuerpo energético. 

Si es más psicológico, el alivio a menudo proviene de entrar en una nueva perspectiva. Podrías experimentar un gran «¡ah, ja!» momento a medida que avanza a través de un bloque y en una nueva forma de ver.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

La Curandera Chicago te ofrece los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24 horas 100% garantizadas. 

Las mejores curaciones en Chicago

La poesia también ayuda a la sanacion espiritual

Cabe señalar que se dice que la poesía es el lenguaje del alma. De ello se deduce que el espíritu responde al lenguaje de la poesía, lenguaje que no es lineal como la mayoría de los textos, sino soñador y simbólico. La poesía es un camino que te permite entrar en otro mundo. Puede proporcionar expansión y alivio cuando estamos atascados.

Dado, hay muchos tipos de poesía, y algunos tipos son más cerebrales. Busque poesía mística, poesía extática o poesía de la naturaleza. Estos transportarán tu mente y proporcionarán al espíritu algún alimento curativo. Es por ello que te recomendamos algunos poetas que a nuestro criterio son buenos para estos problemas, Tales como: Hafiz, Rumi, Saphos, Walt Whitman, Rilke, Emily Dickenson y Mary Oliver. 

La sanación espiritual puede ayudar cuando nos sentimos atrapados en emociones difíciles y patrones de pensamiento negativos y queremos encontrar una salida. 

Pero la curación espiritual es también una forma de vivir. No es probable que sea una solución de una sola vez. Piense en ello más como una práctica o ritual.

Por ejemplo, te cepillas los dientes todos los días. Te duchas un par de veces a la semana, al menos. Comes para alimentar tu cuerpo. 

De la misma manera, se puede cuidar el espíritu a través del mantenimiento regular o la «curación», o el cuidado personal. 

Hablemos de una variedad de formas en que puede cuidar y sanar su espíritu.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago
  • Pasar tiempo en la naturaleza: 

Cabe destacar que no hay sanador como la naturaleza. Muchos estudios indican que pasar tiempo en la naturaleza ayudará a reducir el estrés y regular el sistema nervioso, llevándolo a un estado de equilibrio tranquilo. 

Pero incluso sin estudios, sabemos que la naturaleza despierta en nosotros una sensación de asombro y conexión. Es más fácil que el espíritu se reconozca como parte del todo cuando no está encerrado en su interior.

  • Tomate un baño: 

Si tu espíritu está cansado, dale un baño. Sí, los baños son maravillosamente relajantes, y el agua también es un hermoso conducto para sanar el mundo emocional y espiritual. 

Si establece una intención para su baño, puede llevar la curación aún más profundamente.

Sin embargo, también puedes practicar la sanación energética en ti mismo. Recuerda, la energía fluye hacia donde va tu atención. Por lo tanto, si coloca sus manos, o mente, en varias partes de su cuerpo o chakras, naturalmente enviará energía allí. Lo mejor es que te conectes a tierra antes de comenzar, para despejar tu mente y centrar tu energía. 
 

Para hacer esto, imagina una cuerda uniendo tu centro al centro de la tierra, e inhala la esencia de la tierra mientras exhalas tu propia esencia. También puedes practicar una disciplina de movimiento de energía. El chi gong y el tai chi son ejemplos de prácticas que se enfocan en mover la energía. 

La sanacion espiritual te conlleva a una vida plena y justa

  • Cristales

Los cristales pueden ser poderosos aliados para la sanación espiritual. Pueden mejorar sus intenciones y fomentar cambios energéticos sutiles en su campo de energía. 

Diferentes cristales tienen diferentes puntos fuertes. Si no está seguro de qué tipo de cristal necesita, un cristal de cuarzo es un buen comienzo. 

Considerado un maestro sanador, el cuarzo puede ayudar con cualquier cosa. 

Intenta meditar con tu cristal mientras sostienes la oración de tu alma. Tu cristal te dará apoyo y amplificará tu sanación.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

Con la Curandera Chicago IL obtendrás la asesoría para que obtengas una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois

Si quieres ir más allá con tu sanación espiritual, la meditación es otra hermosa práctica que te puede ayudar a pensar y reestructurar tus ideas para que así logres tomar las mejores decisiones y alcances una sanación espiritual óptima. Como también puedes probar la meditación guiada por un experto, la visualización o simplemente seguir tu respiración para así liberar todo el estrés y ansiedad que puede afectar a tu sistema inmunológico y bienestar en general.

La meditación es un aspecto importante del proceso de curación que conecta al sanador de energía con la fuente de energía más alta, que viene con diferentes nombres, como Energía Divina, Fuerza de Vida, Dios y Amor. Esta conexión los guiará en el acceso a su conciencia para identificar bloqueos energéticos que están perturbando el flujo de energía dentro de sus meridianos o sistema de energía.

Al igual que si quieres hacer un trabajo espiritual realmente profundo, no dudes en contáctarnos al 773-3728457 ya que estamos a tu entera disposición para ayudarte y acompañarte en todo el proceso de sanación espiritual. Te asesoramos en como puedes hacer el trabajo de la sombra y el trabajo del niño interior. Dado que esta táctica te permite conectarte con tu Yo interior donde solo tus sentimientos es lo importante. No hay cuestionamiento ni reproches por acciones o actitudes. 

Finalmente se puede realizar un viaje guiado o trabajar en conjunto con nuestra botánica para la recuperación del alma. ¡Las posibilidades son realmente infinitas!. No dudes más y deja que la ayuda ancestral resuelva tus problemas. Visítanos en 3151 W. 26th St Chicago IL 60623 las 24/7. Porque tu bienestar espiritual es nuestra prioridad y responsabilidad.