Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Ejercicios de respiración para la relajación

Ejercicios de respiración para la relajación

Los ejercicios de respiración para la relajación

En los últimos tiempos, nunca ha sido más importante y necesario para nosotros encontrar formas de liberar la ansiedad y el estrés. Si operamos constantemente en un estado elevado de ansiedad o estrés, estamos comprometiendo nuestro sistema inmunológico y nuestro bienestar en general. Es por ello que te indicamos los ejercicios de respiración para la relajación. 

Nuestra respuesta al estrés está diseñada para ser de corta duración, y una vez que el factor estresante ha pasado, el sistema nervioso regresa a un estado de recuperación. 

Cuando nos encontramos constantemente atrapados en situaciones estresantes, nuestro sistema inmunológico se ve comprometido, somos más propensos a la presión arterial alta y la inflamación, nuestra digestión se interrumpe y nuestro sueño no es reparador.

Los ejercicios de respiración para la relajación

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

Es muy importante comprender que la forma en que respiramos se corresponde con la forma en que nos sentimos, ya que afecta nuestra actividad simpática. 

Si ha explorado su frecuencia respiratoria, es posible que haya notado que cuando respira rápidamente, su frecuencia cardíaca aumenta. Por el contrario, cuando disminuye la velocidad de su respiración, particularmente la exhalación, mejora la variabilidad de su frecuencia cardíaca.

Al mirar el sistema nervioso autónomo; la rama simpática es el acelerador y la rama parasimpática es el freno. La forma en que respiramos es de vital importancia ya que influye en nuestro sistema nervioso.

Zumbido o respiración de abeja

Una forma en que podemos aumentar la estimulación del nervio vago es tarareando o zumbando. Se cree que las vibraciones adicionales aumentan la estimulación nerviosa, lo que da como resultado un cambio más rápido al estado parasimpático.

 Además, el tarareo aumenta el óxido nítrico que ayuda a abrir las vías respiratorias y los vasos sanguíneos.

Respiración de coherencia

Quizás la respiración coherente, también conocida como respiración de frecuencia resonante, es el patrón de respiración más estudiado. Esta forma de respiración rítmica influye en el ritmo del corazón y también del cerebro. A través del proceso de sincronización, la respiración influye en el resto del cuerpo.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago

Respiración en proporción 1-2

Cuanto más larga sea la exhalación, mayor será el estímulo sobre el nervio vago y se enviará al cerebro un mensaje más «calmante».

  1. Siéntese o acuéstese cómodamente y cierre los ojos (si es seguro hacerlo)
  2. Simplemente cuente la duración de su inhalación (por ejemplo, 3)
  3. Ahora haga coincidir la duración de su exhalación (por ejemplo, 3 adentro, 3 afuera)
  4. Cada pocas respiraciones, agregue 1 a la exhalación, haciéndola un poco más suave y prolongada (por ejemplo, 3 adentro, 4 afuera // 3 adentro, 5 afuera // 3 adentro, 6 afuera)
  5. Una vez que logre una exhalación que duplique la duración de la inhalación, mantenga este patrón durante 3-5 minutos.
  6. Concéntrese en relajar los hombros con cada exhalación.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois