Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Curiosidades de nuestra señora

Curiosidades De Nuestra Señora

Estas son las curiosidades de Nuestra Señora Virgen Morena, patrona de los mexicanos

 El misterio de la Santísima Virgen nuestra señora de Guadalupe esta lleno de datos poco conocidos, conócelos:

-La basílica de Nuestra señora del Guadalupe, conocida como Basílica de Santa María de Guadalupe, es el segundo templo católico más visitado del mundo. Se encuentra ubicado al pie del Cerro del Tepeyac de la Ciudad de México.

– Cuando la Virgen morena se le apareció al nativo Juan Diego en el cerro de Tepeyac, se dirigió a él en el lenguaje náhuatl pidiéndole levantar un templo allí.

– Un reconocido oftalmólogo mexicano reconoció que cuando examinó los ojos de la Virgen de Guadalupe: Pudo ver en ellos la profundidad de un ojo como si estuviera viendo un ojo vivo. Increíbles datos que dan muestra de su poder. 

– El manto que arropa a nuestra señora Virgen de Guadalupe posee 46 estrellas con las constelaciones que se lograron ver desde México en el año que ocurrió su aparición que fue en el 1531.

– Más de 9 millones de indígenas comenzaron a profesar el cristianismo, luego de conocer el rostro de la Virgen Morena. 

Curiosidades de nuestra señora

¿Deseas tener algo pero no se te da?

Tranquilo, ya basta de preocupaciones llamanos que en nuestra botanica te ayudamos con un ritual abre caminos chicago para que logres todos tus objetivos personales y laborales. 

Contáctanos

Críticas y curiosidades que ha traido consigo la historia de Nuestra Señora del Guadalupe – La mejor botanica Chicago 

La fe católica vive todos los años una gran fiesta, pero no aleja las críticas. La tez morena de la guadalupana y su lengua han generado preguntas. El arte después del desembarco de Colón, tomó los rostros indígenas y morenos para decorar las iglesias. Muchos templos de los siglos XVI y XVII en Colombia, por ejemplo, representan a los angelitos con rostros de niños indígenas, sin pelo rubio y ojos azules. 

Una de las razones puede ser porque al artista indígena le encargaban pintar un niño y él no conocía niños europeos. Por esto, cabe la posibilidad de que el caso de “la Morenita” sea similar. Entre tanto, las conversaciones de la guadalupana con Juan Diego no pudieron darse en español, porque él no comprendía el idioma. 

Por ello el nombre de Guadalupe no pudo ser pronunciado, por lo que la iglesia sostiene que la Virgen habló en náhuatl, lengua indígena, y se autodenominó Tequatlasupe: “la que pisa la serpiente”, animal que representa el pecado en la simbología católica. Y como los españoles ignoraban el náhuatl variaron la palabra hasta que desembocó en Guadalupe.

Nuestra señora Virgen Morena

Por otro lado se señala “que el guadalupanismo no solo se resume entre aparicionistas y antiaparicionistas en el seno de los creyentes, sino también por el uso político que se ha hechos de esta creencia y el poder del símbolo de una virgen, gústenos o no, auténticamente americana”.

No obstante, por si fuera poco, la guadalupana sufrió un atentado el 14 de noviembre de 1921 por parte de Luciano López quién dinamitó el altar quebró todos los floreros, los cristales, los vidrios e inclusive las escaleras de mármol. Pero aún así el cristal de la Virgen no sufrió ningún rasguño. Por eso su mensaje universal y la devoción que provoca sigue intacta.

Además, en nuestra botanica en chicago podemos hacer hechizos, amarres de amor, retornos de amor, superar a tu ex y limpiezas de casas.

Como también, asesorarte con una limpieza espiritual chicagobaños esotéricos y amuletos de protección, amuletos de buena suerte, para que atraigas tu el éxito y el amor a ti. 

Al realizar estas limpiezas o amarres estarás verificando que todo lo que estás leyendo funciona. Nos gusta que te sientas acorde a lo que decimos. Sabemos que nunca es fácil creer desde el principio pero tendrás la garantía de pagar cuando veas resultados, es así de sencillo.

En 24hrs tendrás resultados y al día siguiente te contactas al numero nuevamente. 

Recuerda visitarnos todos los días para que siempre estés informado.
¡Visítanos!

Esta botanica tiene todo lo que buscas y necesitas para ayudarte a solucionar tus problemas.

Te ofrecemos el perfume esotérico ven a mí,  amarres de amor en Chicago Illinois, pertenecemos a los brujos buenos en Chicago.

¿Quieres saber por qué te suceden cosas malas en tu vida?

Acude a un brujo experto que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarres de amor en chicago para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Visita nuestra botánica Chichago

Botanica Chicago