Abre caminos

Ritual Abre Caminos en Chicago

¿Qué es un ritual abre caminos?

Cuando hablamos de “Abre caminos” o “desatrancar” nos referimos a tratar deliberadamente y de forma segura y clara de cambiar una realidad, eliminar obstáculos, dificultades y de esa forma conseguir que las cosas cambien, conseguir una realidad diferente.

Este tipo de rituales los trabajamos en Botánica Virgen Morena, haciendo uso de técnicas ancestrales y hierbas mágicas abre caminos que ayudan a mejorar tu suerte, eliminar obstáculos,  mejorar tu ámbito laboral, amoroso y tu salud.

Realizamos rituales con magia blanca te servirán para superar obstáculos, adversidades y alcanzar metas, sus resultados son poderosos y como muchos otros exigen de aquella persona que los realiza una fe completa.

Adquiere tu hierba abre caminos

Llamando al  (773) 372 8457.

o a través de nuestra tienda online

Comprar

¿Para qué usar los Abre caminos?

Los Rituales “Abre Caminos” son una excelente herramienta espiritual que se emplea en situaciones de nuestra vida cuando nos encontramos con obstáculos que impiden la tranquilidad y el bienestar, además la dificultad de conseguir aquellas cosas que tanto se anhelan, por lo que, realizar un ritual abre caminos es una forma de mejorar las situaciones en las que nos encontremos.

Prueba este fantástico ritual, ábrete a las posibilidades y espera maravillosos resultados.

Es sencillo, si deseas conseguir aquello que anhelas, mejorar tu situación actual, el amor, la pareja, el dinero, posiblemente el tema profesional, tu salud o estudios, las posibilidades son infinitas.

Este tipo de ritual nos ofrece multitud de beneficios en nuestra vida, también es posible hacerlos para mejorar tu suerte, cambiarla, ser más feliz, los resultados son realmente sorprendentes.

¿Qué Rituales Abre caminos recomienda Botánica Virgen Morena?

Cada situación es distinta, el ritual abre caminos dependerá de que está pasando en tu vida actualmente y que quieres mejorar. Ofrezco diversos rituales abre caminos, solo debes contactarme y explicarme que problemas u obstáculos tienes en tu vida.

Tipos de Rituales de Abre caminos

  • Con velas.
  • Para el amor.
  • El trabajo.
  • Abre caminos dinero.
  • La salud.

¿Cuándo usar un Abre caminos?

El momento perfecto para utilizar este tipo de ritual para desatrancar situaciones, es precisamente aquel que tú decidas. ¿Por qué?

Solo tú eres la persona que comprende que sucede en su vida, que obstáculos está atravesando y cuando es el momento de decir basta a esas situaciones y empezar a luchar contra la adversidad.

Los rituales Abre Caminos son el impulso necesario, el ingrediente que faltaba  para salir airoso de los inconvenientes y alcanzar lo que tanto deseas y mereces.

comunicate con botanica Chicago Virgen Morena

¡¡ Llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457

Elimina los obstáculos de tu vida

Contáctanos

¿Cómo hacer un Ritual Abre Caminos?

Realizar este tipo de ritual, es algo mu sencillo. Solo debes seguir las instrucciones que te damos en nuestra Botánica Virgen Morena y sobretodo tener una actitud positiva y llena de fe al momento de realizar el ritual. Realiza lo cuando te sientas listo y preparado, y sobre todo deja la desesperanza a un lado para que el ritual tenga los resultados esperados por ti.

Confía en mi y contáctame para realizar el ritual abre caminos que te ayudará a resolver todo esos problemas que afligen tu vida.

ritual abre caminos sencillo en chicago

Ritual Abre Caminos Sencillo

El Ritual Abre caminos Sencillo que voy a explicar proviene de antiguas costumbres.

Este ritual es para ti si quieres abrir tus caminos y estas dispuesto a conseguir lo que deseas.

A continuación, te voy a explicar la MEJOR forma para conseguirlo

¿Qué elementos necesito para hacer este ritual?

  • 1 pequeña pala para cavar un agujero. 
  • 1 Llave.
  • 1 Moneda.
  • 1 hoja de papel.

¿Cómo hacer el ritual abre caminos sencillo?

En primer lugar decide el día y la hora que vayas a realizarlo, para que nada ni nadie interrumpa tu momento.

Luego, escribe en la hoja cada uno de los aspectos que quieres cambiar o mejorar en tu vida. 

Por ejemplo, puedes escribir:

  • Encontrar el amor.
  • Mejorar mi situación laboral.
  • Que llegue la suerte y abundancia a mi vida.
  • Mejorar mi autoestima.

Seguidamente sigue estos pasos:

  • Busca el lugar que más te guste donde haya arboles, no importa si estas cerca o lejos de casa, lo que importa es que sea de tu agrado y sienta paz y serenidad en ese lugar.
  • Una vez estes en el parque, realiza un paseo y visualiza los arboles, las plantas el ambiente que te rodea y siéntete agradecido por lo que ves, sientes y por donde te encuentras.
  • Cuando ya sientas que estas en el lugar exacto, donde sientes conexión, busca un árbol y pídele permiso de nutrirte de su energía y de poder realizar el ritual junto a él. 
  • Seguidamente, excava un pequeño agujero. Introduce en este orden la hoja, la moneda y la llave en el agujero que has cavado.
  • En ese momento, vuelve a pedir permiso al árbol y la naturaleza para depositar tus anhelos en él. 
  • Tapa el agujero y con ayuda de la pala o con tus manos dibuja el símbolo de Trisquel, dicho símbolo representa el crecimiento espiritual y el equilibrio que necesitas.

¡Visita nuestras redes y comparte!