Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Amuletos y talismanes poderosos

Amuletos y Talismanes en Chicago

¡CONTÁCTANOS AL 773-3728457!

¡Llámanos Ahora! 773-3728457

Contamos con todas las capacidades, preparación y experiencia para ayudarle a conseguir la estabilidad emocional, monetaria y espiritual que tanto anhela. En nuestra botánica estamos a su entera disposición las 24/7.

Amarres de amor en chicago 100% efectivos

Los Mejores Amuletos y Talismanes De Chicago 100% Garantizadas

La superstición siempre ha jugado un papel importante en la vida del ser humano, desde tiempos remotos. Es por ello, que se han celebrado ritos y costumbres para obtener determinado beneficio de las naturalezas, de los dioses, para que haya una buena cosecha o para que haya salud, desde que se tiene constancia. Los amuletos y talismanes en chicago son poderosos y nos dan mejores resultados.

Pese a que el mundo ha avanzado bastante, y cada vez se cree más en la ciencia que en el azar o en lo que trasciende de lo terrenal, a nuestros días han llegado buena parte de las costumbres. Es por ello, que no es muy raro ver a mucha gente complementar su vestimenta habitual, con determinados amuletos y talismanes de protección.

Cruz de Caravaca

Esta cruz procede de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, y debe ir siempre acompañada de una llave. La cruz simboliza protección, en la gente que tiene creencias católicas, y suele tener dos ángeles. Según la leyenda, la cruz que se encuentra, en dicha localidad, forma parte del leño de la cruz de Cristo. 

Dicen que llevar este amuleto, garantiza un parto en condiciones, indulgencia plenaria y garantiza que no faltará dinero, ni comida. También se utiliza para pedir protección contra cualquier mal de ojo. También tiene otras propiedades, como curar una verruga o garantizar un matrimonio.

El ojo de Horus

Tiene su origen en la cultura egipcia antigua, represente el Udyat, un símbolo de estabilidad cósmico-estatal y viene a significar, ‘el que está completo’. Tiene propiedades sanadoras, protectoras, mágicas y purificadoras, ya que es un símbolo solar que representa el orden, lo que no ha sido perturbado.

 

La estrella de cinco puntas


Es uno de los representantes por excelencia, del simbolismo esotérico, y representa el bienestar y la fortuna. Termina protegiendo a las personas, que tienen problemas de salud u organismos delicados. Viene a representar un pentágono, pentagrama o pentalfa, relacionado con la manzana de adán, ya que dicen que si abres esta fruta por el medio, termina apareciendo esa estrella de cinco puntas.

El Yin Yang 

Este amuleto describe dos fuerzas fundamentales y opuestas, que representan la dualidad existente en la vida. El yin es lo femenino, lo oscuro, la tierra, mientras que el yang representa lo masculino, el cielo, la luz, la actividad. Se representa de color negro y blanco y es muy común verlo en diferentes colgantes en el cuello.

El elefante 

Atrae la buena suerte, especialmente con la trompa hacia arriba. Viene de una tradición de la India, relacionada con Ganesa, que era un dios con cabeza de elefante, y se cree que contribuye a solucionar problemas. Contribuyen a resistir ante la adversidad, a ser pacientes y resistentes.

Anímate y obtén los amuletos y talismanes en Chicago

¿Atraes las malas energías de los demás?

En nuestra botánica Virgen Morena te asesoramos de cuales son los mejores amuletos y talismanes que te pueden ayudar a mejorar tu vibra y protegerte sobre esas malas energías.

Mejores Abre caminos en Chicago

También realizamos otros servicios complementarios

En nuestra Botánica contamos con brujos expertos y profesionales que te pueden brindar total asesoría en los mejores servicios que le colaboran en el despojo de malas energías y así alcanzar el éxito que deseas en el amor. 

Baños Esotéricos

Curación Espiritual

Lectura del Tarot

Amarres de Amor

Todos hemos entrado en lugares donde sentimos perfectamente el ambiente positivo o negativo de trabajo entre los empleados. 

Nuestro ser lo percibe aunque no seamos conscientes de ello.

”Un ambiente cargado negativamente o positiva mente puede influir en la buena marcha de nuestras vidas”.

Nuestros Clientes Satisfechos

A base de 18 evaluaciones.
liz maritinez
liz maritinez
2022-05-02
Excelente lugar, se los súper recomiendo, es la mejor botánica de Chicago, son muy acertados en la lectura de cartas, me hicieron una limpia y sentí como cambio mi vida desde ese momento, es increíble. visitenlos son los mejores en su trabajo. Gracias Por Ayudarme Botánica Virgen Morena.
rosa cruz
rosa cruz
2022-04-27
El dueño es muy conocedor y sabio. Me hecho las cartas y con solo esto supo que me estaba pasando. Fue increible lo que me dijo y no me lo esperaba. La familia de mi esposo me habian hecho un trabajo negro para alejarnos y por suerte lo descubri y con la ayuda que me dio logre quitarme la brujeria que tenia.
maria soto
maria soto
2022-04-16
Excelente lo recomiendo a todos. Muy acertada la lectura de cartas. Fui para una limpia y sentí cambio ese mismo día es increíble. En verdad les recomiendo que visiten esta botanica.
yuly ortiz
yuly ortiz
2022-04-12
Asisti para lecture de cartas porq me Sentia muy mal. Me recomendaron el lugar y es muy Bueno se los recomiendo . Me Ayudo a quitar unos dolores que no se me soportaba mas. Todo pro unnhechizo de mi misma amiga. Gracias a dios q logre venir a tiempo.
yolanda calvin
yolanda calvin
2022-04-08
Vine para una lectura de tarot. Y fue muy acertado y sorprendente lo que me revelo el maestro. Si lo recomiendo es muy bueno.
Yolanda Rios
Yolanda Rios
2022-03-31
buen centro espiritual si lo recomiendo es muy acertado
milena ́paz
milena ́paz
2021-08-19
Desde el momento en que le expresé mis problemas al maestro me guió sobre lo que debía hacer, hoy me siento muy feliz porque todo mejoró en mi vida y aquello que me afectaba hoy ya no está. GRACIAS POR SU ENSEÑANZA
Abey Brown
Abey Brown
2020-03-28
¡Siempre me encanta ir aquí! Esta ha sido mi Botánica favorita en La Villita para encontrar productos espirituales. Super amigable y muy útil personal aquí!