Baño Destrancadera

Baños Esotéricos

Los baños esotericos en Chicago son potentes componentes espirituales que ayudan a purificar a las personas y al ambiente donde se encuentran. Al realizar estos baños se combinan flores, aceites, esencias, plantas y otros ingredientes que le ayudarán a conseguir sus propósitos. Se recomienda realizar estos tipos de baños cuando hay luna llena.

Baño Destrancadera en Chicago

Aunque la eficacia del baño destrancadera que aquí te presento es enorme, es importante mencionar si tienes una necesidad muy concreta en tu vida, por ejemplo, busca un empleo desesperadamente o lo que quieres realmente es abrir las puertas al amor, nuestro consejo es que NO realices este baño abre caminos y realices uno específico para la temática apropiada.  Lo invitamos a comunicarse con botanica Virgen Morena ¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457, nuestros baños esotericos en Chicago son realizados con magia blanca, es decir, no se trata de nada “oscuro” o “peligroso”, sino más bien de utilizar la fuerza de la naturaleza a nuestro favor.

Ahora bien, si lo que necesitas es mejorar tu vida en general, en todas sus dimensiones, debo decirte que este poderoso y rápido baño destrancadera es lo que estás buscando, por lo que debes seguir leyendo AHORA.

Para qué sirve un baño destrancadera?

Como su propio nombre indica, un baño destrancadera te permite desbloquear, eliminar trabas y abrir tus caminos, en un determinado aspecto de tu vida (Amor, Trabajo, Suerte…), o en todas sus dimensiones.

Además, me gustaría explicarte que los baños se llevan realizando por más de 3000 años, encontrando claras evidencias de que las antiguas tribus chamánicas aconsejaban a sus compañeros los baños medicinales para la suerte y la buena fortuna.

¿Cómo hacer un baño destrancadera ?

En este sentido, debo decirte que realizar un baño destrancadera es mucho más sencillo de lo que pueda parecer en un principio.

Así, además de ingredientes económicos y accesibles, no se precisa de mucho tiempo ni de grandes esfuerzos para llevarlo a cabo.

Sin embargo, sí que es cierto que vas a tener que emplear la máxima ilusión, fe y sensibilidad a la hora de hacerlo.

Y es que, darte un baño de abre caminos no es solo realizar una lista de cosas para obtener un resultado.

Cuando realices el baño para destrancar las trabas existentes en tu vida, debes de tener plena confianza en su resultado.

¡De igual modo que cuando te duele la cabeza tomas un analgésico y sabes que el dolor desaparecerá!

¡¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457. Tenemos la solución para todos tus problemas.

Etiquetas: Baños para abrir caminos, Baños para destracar caminos, Baños de depojo destracadera, Baño destrancadera, Ritual destrancadera en chicago, El mejor baño de destrancadera, Despojo abrecaminos, Despojo abrecaminos en chicago, Baño destrancadera abrecaminos.

Baño de Florecimiento

Baños abrecaminos para el amor en Chicago

El baño abrecaminos para el amor es para florecer, es renovación, es brillar, este ritual tan difundido se usa con la finalidad de restaurar la energía a la persona, de hacerla brillar destacar florecer. Para realizar esta ceremonia la persona debe de estar totalmente limpia de cualquier energía negativa, de lo contrario no surte efecto, se hace esta ceremonia con flores de diversos colores, aromas, inciensos, oraciones y lo más importante la fe, en realidad para lograr que este ritual sea exitoso se debe lograr la conexión con el divino.

Solicite nuestros Baños esotericos en Chicago en Botanica Virgen Morena, para conocer más acerca de nuestros rituales puedes llamar al 👉 (773) 372 8457. 

Realizamos Baños de Florecimiento para superar obstáculos.

¡Solicita tu Baño Esotérico!

Ceremonia mística y espiritual donde se utiliza la magia de las plantas y sus perfumes para levantar equilibrar la energía y canalizar el florecimiento de la salud, amor y bienestar económico. También es homenaje al Agua por su significado en la vida. Cada participante tendrá participación individual en el ritual en medio del baño, oraciones y cantos místicos.

Para lograr el efecto del baño de florecimiento y renacimiento, es importante:

  • Evitar comer alimentos ni tomar alcohol después de la ceremonia.
  • Evitar usar jabón ni perfumes antes, ni después del tratamiento.
  • Darse tiempo para sí mismo (introspección) y no tener tanto contacto con mucha gente por el resto del día.

baños esotericos en Chicago

Importancia baño de florecimiento

Brujos, santeros, chamanes, leedores del tarot, adivinos y personas comunes y corrientes, realizan o realizaron alguna vez un baño de florecimiento, manifiestan que lo hacen para que todo lo positivo te proteja:

1.- Se vayan los malos espíritus.

2.- Para que los malos augurios y vibraciones no nos lleguen a tocar.

3.- Para que, nos vaya bien en todo lo que emprendamos.

4.- Para tener suerte, para que el amor no nos deje, para que todos nos quieran.

5.- Para salir bien en los exámenes o viajes.

¡¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457. Tenemos la solución para todos tus problemas.

Etiquetas: baño de florecimiento para el éxito, baño de florecimiento para limpiar el aura, baño de florecimiento para el amor, baño de florecimiento, baño de florecimiento para la buena suerte, baño de florecimiento para el dinero, baño de florecimiento para atraer el amor, baño de florecimiento buena suerte.