Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Videntes y taroristas

Videntes y taroristas

Videntes y taroristas

Videntes y taroristas

Videntes y teroristas similitudes

Es normal no saber cuáles son las diferencias entre los videntes o los taroristas ya que son muy parecidos, pero no son lo mismo, y claramente al momento de querer un servicio como lo es la lectura del tarot se debe tener muy en cuenta alguna diferencia para no caer en errores o en contratar otro servicio.

La videncia es una habilidad que va más allá de lo que cualaquier persona pueda sentir y esto permite que la persona que quiere contar con un servcio así pueda acceder a un plano mucho más espiritual y energético del mundo con el que pueda calcular muchas cosas con el presente, el pasado y el futuro, es por esto que los videntes pueden conocer muchas cosas mas del futuro. 

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botanica Chicago lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas Chicago

Videntes y Tarotistas

Diferencias

Aquí tiene algunas diferencias entre los videntes y losa tarorista

  • En primer lugar, ser vidente puede ser un don de nacimiento, en el que estas personas van desarrollando su habilidad a lo largo de la vida, y los taroristas deben manejar una serie de estudios y unas experiencias para manejar de la manera correcta las cartas y cada uno de sus significados.
  • Los taroristas no ven, no es un adivino, como se decía anteriormente, el tarot lleva consigo una serie de estudios profesionales en el tema que le permiten ser expertos en ello
  • Un tarotista podrá explicar el significado de cada carta que salga de forma detallada, de tal forma que revela cosas del pasado, presente o futuro.
  • A diferencia de los taroristas, el vidente en el momento de sacar las cartas, reproduce mentalmente imágenes y aquí es donde entra la verdadera tarea de un vidente, que es descifrar el mensaje que esas imágenes quiere dar.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu vida

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida para bien, acude a  la mejor Botánica en Chiago. Te atendemos las 24 horas sin ningún problema. 

Lectura del tarot cerca de mi

Videntes y Tarotistas

semejanzas

Por otro lado tenemos algunas similitudes entre ellos, algunos son:

  • La herramienta que se usa entre un vidente y un tarorista es la misma, usan cartas, aparte de ayudar a quien necesite de su consulta, poder tomar la decisión correcta de que decir para la ayuda de esta persona.
  • Ambos son capaces de leer las cartas (cada uno a su manera) y darle un significado que servirá de orientación para tu vida y futuras toma de decisiones.
  • No soluciona totalmente su vida, es decir cada uno menciona sus interpretaciones a las cartas, pero solo servirá para dar una guía sobre los siguientes pasos a dar en su vida, y usted tomara las decisiones que crean que le haga mejor para mejorar su calidad de vida.
  • Dado que son muy parecidos, pueden haber personas que sin problema pueden ser ambas, tarorista y vidente.

Estas son algunas de las diferencias y similitudes entre los videntes y taroristas, si lo que quiere es una excelente lectura del tarot, en botánica Virgen Morena tenemos la mejor de todo Chicago.

Encuentra la mejor lectura de cartas 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a los mejores brujos buenos en Chicago que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura del tarot en Chicago

Videntes y taroristas