Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Uso de incienso para rituales y hechizos

Uso de Incienso para rituales y hechizos

Los uso de incienso para rituales y hechizos

El uso de Incienso para rituales y hechizos. El incienso se conoce desde el principio de las civilizaciones, pero poco se conoce en realidad de su origen, su historia y los usos a través del tiempo.

Es importante indicar que el incienso no es otra cosa que el aroma que sale de la incineración de hojas cortezas de ciertos árboles con características resinosos o aceitosos.

Un aire de misticismo rodea a quienes han sabido emplear el incienso como herramienta para dominar estados de ánimo, energías y relaciones.

No sientas más inseguridad en tu relación, toma las riendas

No dejes que tu relación se acabe por otras personas tóxicas y envidiosas. Tu relación puede ser más poderosa. 

Hechizos de amor en Chicago IL

Uso de incienso para rituales y hechizos

¿Qué es el incienso?

El término “incienso”, que proviene del latín “incensum”, significa encender. Se trata de una preparación a base de resinas aromáticas de origen vegetal que, mezcladas con aceites de numerosas esencias, desprenden un humo balsámico al arder.

La presentación más popular de incienso es el de varita, usado frecuentemente para conectar con el plano espiritual, de diversas religiones y prácticas místicas. 

Estos palillos energéticos han trascendido por años como vehículo de meditación y bienestar del cuerpo y el alma.

En otros países, también se le conoce como sahumerios y se emplea específicamente en una zona del cuerpo para armonizar y alinear, a través del sentido del olfato, nuestra energía.

El uso de incienso para rituales y hechizos

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una botanica en Chicago donde puedas encontrar buena asesoría y que te hagan una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Hechizos de amor en Chicago

Uso de incienso para rituales y hechizos

Tipos de Inciensos

Existen varias combinaciones del incienso pero en realidad sólo existen tres presentaciones. La primera presentación tiene que ver con la quema de hierbas secas, astillas de esos árboles y flores cuyos aromas varían según el tipo de madera o flores que se estén usando. 

El más común entre la ciudadanía es el incienso tradicional de varilla, se prepara una mezcla, y se deja en una varilla manipulable sin mayor complejidad.

La cual viene ya impregnada con el aroma, que comienza a hacer su trabajo, tan solo con quemar la punta de la varilla y luego se consumiendo poco a poco, dejando su agradable aroma por doquier. 

El tercer tipo de incienso es aquel que tiene forma de cono, es más cómodo de manejar que los anteriores, pero en esencia tiene el mismo proceso de elaboración que el de varilla: en el caso del cono, para evitar accidentes, es recomendable que se encienda colocándolo en un soporte de cerámica. 

En cualquiera de las presentaciones el incienso es un elemento aromatizador, pero tiene para algunos otras funciones vinculadas con rituales y hechizos, precisamente según el olor o fragancias al estar encendidos, por lo que es recomendable por ejemplo para el amor usar la varilla cuyo olor sea de rosas, jazmín, romero canela, entre otros.

¿En dónde puedo hacer incienso en rituales y hechizos? Las botánicas proveen este tipo de servicios. Llama y consulta con un centro espiritual en Chicago.

¿Te sientes de manera extraña? Ten cuidado puedes estar bajo un maleficio

Es importante protegerse de la envidia de terceras personas que te quieren ver mal. Por ello es recomendable que visites la mejor botanica en Chicago para que te asesoren sobre como revertir esos hechizos de amor.

Mejores hechizos en Chicago IL