Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Tradiciones de Semana Santa

Tradiciones de Semana Santa

Tradiciones para semana santa

La Semana Santa, que culmina con el Domingo de Pascua, es celebrada por cristianos de todas las denominaciones en todo el mundo. Si bien la muerte y resurrección de Jesús marca el final del viaje de Cuaresma y el tiempo más sagrado del calendario cristiano, diferentes culturas y naciones lo conmemoran de formas muy diferentes. Es por ello que te contamos las tradiciones de Semana Santa.

La mayoría de los cristianos se refieren a los días previos a la Pascua como Semana Santa. Eso incluye el Domingo de Ramos y alcanza su punto culminante el Viernes Santo, que recuerda la muerte de Jesús, y el Domingo de Resurrección. 

La Pascua es considerada como un período de oración, ayuno y sacrificio. En estos días santos se le debe honrar a Jesús por haber dado su vida por salvar al mundo entero. 

¿Tu pareja se comporta de manera extraña? Pilas puede tener a otra

Si sientes que tu pareja no es atento y no te dedica el mismo tiempo que antes es recomendable que visites una botanica en Cicero para que te asesoren sobre hechizos de amor que puedes aplicar. 

Rituales de amor en Cicero

Algunas Tradiciones de Semana Santa

Cometas Voladoras

En algunos países de Europa y Latinoamérica se realiza como parte de la celebración de pascua. Para esa temporada se observa en el cielo como vuelan cometas de distintos tamaños, formas y colores. 

¿La razón para volar cometas el Viernes Santo?

Cuenta la leyenda que un maestro estaba tratando de explicar a sus alumnos de escuela dominical cómo Jesús resucitó de entre los muertos. Para explicar la ascensión de Jesús al cielo, la maestra hizo volar una cometa que se parecía a Jesús para explicar mejor la historia.

Via Crucis

El evento de Pascua más importante es el Vía Crucis («Estaciones de la Cruz») que tiene lugar en muchos países el miércoles o viernes santo. 

Dicho evento, es en donde se recrean los momentos finales de la vida de Cristo.

Las tradiciones de Semana Santa

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica Cicero IL

Amarre de amor en Cicero
Quema de Judas 

Durante la Cuaresma, la gente en Brasil a menudo usa paja para hacer efigies de tamaño natural de Judas, el apóstol que traicionó a Jesús. 

La nación en gran parte católica es en gran parte famosa por las celebraciones anuales de carnaval que marcan el comienzo de la temporada de Pascua. Festivales similares se llevan a cabo en otras naciones latinoamericanas.

Durante el festival, la efigie de Judas es golpeada, y a veces incluso disparada con fuegos artificiales, antes de colocar la representación de Judas sobre una gran hoguera y quemarla.

El ayuno es muy común en estas fechas

Se espera que los católicos devotos entre las edades de 18 y 59 años ayunen el Viernes Santo. Según la Conferencia de Obispos Católicos, el ayuno permite una comida completa, así como dos comidas más pequeñas. Si es posible, el ayuno debe durar hasta la vigilia pascual de la noche del Sábado Santo.

Olodumare te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los orishas podemos hacer rituales de santeria en Cicero que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica en Cicero Illinois