Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Los tipos de Brujas

Los Tipos de Brujas

Al contrario de lo que te llevarían las supersticiones y la cultura pop, hoy te vamos a contar los diferentes tipos de brujas que existen. Además de algunos de los hechos detrás de lo que las distingue en el mundo de la brujería y el esoterismo. 

Cabe resaltar que cada una es  diferente, ya que son seres mágicos con sus propias creencias, habilidades y prácticas.

Bruja tradicional

Las brujas tradicionales son brujas que tienen una base en la historia de la brujería y el antiguo oficio que precedió a la Wicca. Adoptan un enfoque histórico (tradicional) de su práctica y, a menudo, estudiarán a sus antepasados u otro folclore relacionado con la brujería.

Las brujas tradicionales quieren honrar las formas «antiguas» de practicar su oficio y, a menudo, se centrarán en trabajar con la historia local y los espíritus de dónde están o de dónde vienen. 

Si bien estas brujas respetan la historia y las costumbres antiguas, hay brujas tradicionales absolutamente contemporáneas que practican en la actualidad.

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago
Tipos de brujas existentes
Bruja elemental

No obstante las brujas elementales estudian y practican basándose en los cuatro elementos: tierra, aire, viento y fuego. Una magia elemental es un trabajo basado en y honrando cada elemento. 

Una bruja elemental puede tener un altar para cada elemento específico. Las brujas elementales recurren a los elementos cuando lanzan hechizos y realizan rituales, e incluso pueden tener un elemento con el que se identifican personalmente y trabajan para encontrarlo.

Bruja ecléctica

Una bruja ecléctica no tiene una religión, práctica, tradición o cultura establecida de la que se extrae. Su práctica se deriva de muchas fuentes y, en última instancia, se convierte en la propia de la bruja. 

Pueden adorar a un ser superior, o su práctica puede ser principalmente secular, o puede ser su propio tipo de espiritual. Una bruja ecléctica, en última instancia, crea sus propias «reglas» con su práctica; es completamente única basada en la bruja individual.

¿Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir?

En la Botanica Chicago estamos a su entera disposición las 24/7 para ayudarte con ese maleficio ¡Visitanos Ahora y conoce a los brujos que te ayudaran! Te esperamos 

Brujos buenos en Chicago

mejores tipos de brujas

Bruja ceremonial

Se denominan brujas ceremoniales a aquellas que tienen muchas prácticas, pero las ceremonias y los rituales son prácticas que tienen en especial alta estima. La magia ceremonial se incorpora a la mayoría de los elementos de su práctica. 

Es probable que incorporen un ritual o ceremonia a lo que sea que estén lanzando o tratando de lograr. Las brujas ceremoniales a menudo recurren a seres específicos y entidades espirituales para que las ayuden con lo que sea que estén lanzando.

Bruja cósmica

Son brujas cósmicas aquellas brujas contemporáneas que miran el cosmos, la astrología y la astronomía y trabajan esos elementos y la energía celestial en su práctica. También llamadas «brujas de las estrellas», estas brujas a menudo siguen los planetas y la alineación de las estrellas y basan sus hechizos y rituales en las diferentes ubicaciones.

mejores tipos de brujas

Tipos de brujas

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria Chicago