Botanica Virgen Morena

Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Rituales para la fortuna

En algún momento de nuestras vidas podemos sentirnos atascados y en un laberinto que parece no tener salida. Para algunos existe una falta de fluidez económicas que agobia y enferma. La ventaja es que las botánicas en Chicago ofrecen los mejores rituales para la fortuna.

Nuestras botánicas en Chicago ofrecen rituales para atraer la liquidez económica qué tanto necesitas. La verdad no debes preocuparte por nada, nuestros guias espirituales cumplen con todas las normas para protegerte del COVID/19.  Ahora bien,  lo que debe tener en cuenta es que uno de los ingredientes principales para que un ritual sea efectivo, es la Fe. 

Rituales para la fortuna y el dinero

El dinero, si bien es cierto, no es indispensable en nuestras vidas; es muy importante. Este, nos ayuda a cubrir las necesidades más básicas. Nuestros buenos brujos en Chicago te pueden ayudar con un ritual para atraer el dinero y mejorar tus finanzas.

Para atraer el dinero necesitas 12 monedas, aceite de mandarina, una vela y un plato. Te recomendamos que coloques la vela encendida en el centro del plato y las 12 monedas alrededor formando un círculo perfecto. Puedes esparcir unas gotas de aceite de mandarina alrededor. La mandarina, es símbolo de abundancia.  Debes encender la vela todos los días a la misma hora. Verás como tu vida cambia en los próximos meses.

Ritual para la buena suerte

Cuando hablamos de buena suerte, hablamos de fortuna en todos los ámbitos de tu vida. Queremos que seas exitoso en el amor, el trabajo, en tu vida familiar, y en todo. Recuerda nuevamente, qué es necesario que tengas mucha fe para realizar este los rituales. Para la buena suerte necesitarás:

  • Vela verde
  • 12 monedas
  • Mandarina
  • Canela en vara
  • Pétalos de Rosa
  • Frasco
  • Un billete de lotería viejo

En el frasco al fondo coloca la mandarina y alrededor coloca el resto de los elementos. Cubre con agua y sobre la tapa del frasco coloca la vela encendida. Reemplaza la vela cuando sea necesario. Al tercer día destapa y desecha todo menos las monedas. Te darás cuenta cómo empieza a cambiar tu suerte.

Puedes trabajar diferentes rituales para la fortuna desde casa. Sin embargo, es conveniente que cuentes con personas que en realidad te pueden guiar. Queremos que tu rituales sean 100% efectivos. No te preocupes por la situación actual, en nuestra  botánica  cumplimos con todas las medidas de seguridad debido al COVID-19.  Por ende damos servicios seguros en todo momento. Siganos en Facebook y aprenda mas acerca de nuestros servicios.

Copyright ® 2019- Botanica Virgen morena.