Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Rituales para atraer el dinero

Rituales para atraer el dinero

Las señales de malas energias

Rituales para atraer el dinero

En el mundo de hoy es muy necesario estar bien económicamente, y muchas personas no cuentan con esta estabilidad, para contar con ello una solución que usted podría tener es este ritual para atraer dinero, que es uno de los rituales más apetecidos en la actualidad.


Si bien existen muchos rituales abre caminos, desde Virgen Morena, tenemos los mejores brujos que le ayudarán con su necesidad, como por ejemplo rituales para conseguir trabajo, rituales para conseguir el amor entre otros, si bien el dinero no siempre lo hará feliz, es una parte fundamental en la vida, antes de continuar con los tips, recuerde que todos los días debe pensar en lo positivo de sus días, para que tales rituales o hechizos funcionen.

Llama hoy al 773 3728457 para que obtengas asesoría

En la botanica Chicago podrás encontrar todo lo que necesitas para tener una vida sana y plena. 

Abre Caminos Chicago IL

Rituales para atraer el dinero

Como primer punto se encuentra realizar una lista de deseos; en una hoja usted deberá escribir los deseos o proyectos que tenga en su mente, paso siguiente doble el papel y guárdelo en su billetera, al finalizar el día, abra el papel o la hoja y leal varias veces, esto con el fin de que usted se enfoque en las metas a cumplir.


Segundo tip es mantener su casa limpia, empiece a tener la costumbre de organizar y limpiar los objetos de su casa a diario, utilice limpiadores con olores que le agraden, abra las ventanas de su hogar y deje que el aire refresque su hogar.


Este tip debe ser a menudo, mantenga encendidas velas doradas y blancas dentro de su casa, con el fin de limpiar las energías y llamar la riqueza en su casa.

Los mejores rituales para atraer dinero

Nuestros rituales Abre Caminos que cambiará tu vida

En nuestra botánica Virgen Morena te asesoramos de como debes aplicarte esas limpias y barridas en Chicago que te ayudarán a mejorar tu vibra. 

Ritual Abre caminos en IL
El mejor ritual para atraer dinero

Rituales para atraer el dinero

Por ultimo otro ritual para para traer el dinero es con monedas, aceite de mandarina, una vela amarilla y un plato, colocando la vela amarilla encendida en el centro del plato y colocando las 12 monedas a su alrededor formando un círculo luego coloque unas gotas de aceite de mandarina.


La mandarina ha sido utilizada hace ya mucho tiempo como símbolo de la abundancia. Prender la vela todos los días a la misma hora durante 12 días, repitiendo esto el mismo día de cada mes durante 3 meses.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu cuerpo?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que te realices una limpieza espiritual. Logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Abre caminos en Chicago