Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Ritual para olvidar un amor

Ritual para olvidar un amor

Un amarre con vela roja

Ritual para olvidar un amor

Como bien sabe en Virgen Morena contamos con todo tipo de amarres de amor, entre ellos, existe ese amarre de amor que sirve para que usted olvide a esa persona que ya no está ni estará en su vida, y tenemos en esta botánica los rituales para olvidar un amor, para que usted pueda vivir más tranquilo sin pensar y recordar a esa persona que ya no lo quiere, tenemos este ritual para olvidar un amor.

Con este ritual usted podrá olvidar y borrar esos malos recuerdos que esa persona le hizo pasar, dejar atrás esos sentimientos y emociones que usted aún sentía por esa persona sin estar en relación con ella, se liberará de toda mala energía y conseguirá valor y fuerza para salir adelante encontrando el amor en otros lados.

También puede leer otros tipos de amarres de amor como amarre de amor con ajo o amarres de amor con animales.

Ritual para olvidar un amor poderoso

Necesitas que tu amor de pareja sea para siempre

En la botanica Virgen Morena te ofrecemos una variedad de hechizos de amor DeKalb para que tu pareja no se vaya nunca de tu lado. Puedes conseguir mucho más servicios en nuestra botanica. Visitanos. 

Amarres de amor DeKalb

Ritual para olvidar un amor

El funcionar de este ritual es muy sencillo, es por esto que el ingrediente principal de todos los rituales es la fe; sin ella no se puede realizar algún ritual y que tenga el mayor éxito posible, ya que es el elemento que transmite la energía mental y espiritual necesaria para brindar el poder que sugiere el ritual. En el ritual para olvidar el amor hay que invocarlo con la convicción de que no hay vuelta atrás. La relación ha terminado y no hay vuelta atrás.

Para realizar con éxito este ritual, puede preparar un pequeño altar en su hogar donde pueda disfrutar de paz y tranquilidad. También puede darse un baño purificador, para esto debe llenar su bañera con agua tibia (elemento agua), agregue flores y sal (representa el elemento tierra). Encienda una vela (que representa el elemento fuego) y déjela en remojo durante 15 minutos. Después de la ducha, deje que la piel se seque naturalmente (elemento aire).

Los amarres con vela roja

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu pareja

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida y la de tu pareja. Contáctanos en nuestra botanica DeKalb. Te atendemos las 24 horas sin ningún problema. 

Amarres de amor cerca de mi

Ritual para olvidar un amor

Este ritual debe ser realizado con buena fe, para que todo salga de la mejor manera y todos estos sentimientos salgan de su corazón, para realizar este ritual se necesita una vela roja, Agua, una hoja de papel, una caja de plástico, un contenedor metálico, una pinza de madera, fósforos o mechero, empezando por llenar la caja con agua y meterla al congelador, luego de que se forme un bloque de hielo, debe colocar este bloque en el recipiente metálico.

Luego de realizar esto, se debe descongelar una parte del hielo con la ayuda de las cerillas o fósforos, formando un hueco en la mitad del bloque hasta que pueda encajar la vela en aquel hueco, y encender la vela.

Por ultimo escriba el nombre de la persona que quiere olvidar, en la hoja, y las razones por la que quiere olvidarla, sujete esta hoja y déjela quemar por completo,  diciendo “Que el hielo congele mis sentidos y que el fuego purifique mi corazón, No guardo mala voluntad contra ti. Este amor será un buen recuerdo» y para finalizar usted debe dejar que la vela se consuma por completo.

Ritual para olvidar un amor efectivo

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica DeKalb

Amarres de amor en DeKalb