Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Qué hacer cuando nos hacen brujería

Qué hacer cuando nos hacen brujería

Unas Señales de que tu casa está embrujada

Cuando usted sienta que todo empieza a salir de mala manera, no se siente bien en cuanto a lo físico o mental, a lo mejor este sufriendo algún hechizo o ritual con brujería, es por esto que en dado caso que eso este pasando, aquí traemos para usted algunas soluciones y qué hacer cuando nos hacen brujería, ya que la brujería en la actualidad y la religión Wicca, se están moviendo y acostumbrando a verse cada día más.

Como mencionábamos antes, los causantes de que quizá esté pasando por un mal momento, que se sienta deprimido y cansado así duerma todo el tiempo son síntomas de que a lo mejor le hicieron brujería.

A estos síntomas, les puede sumar que si se despierta a las dos o tres de la mañana sintiendo movimientos extraños dentro de su casa o quizá sintiendo presencias que le hagan sentir miedo.

Qué debo hacer cuando nos hacen brujería

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria en Chicago

Qué hacer cuando nos hacen brujería

Una de las tácticas más conocidas para saber si está pasando por una brujería, es pasar un huevo fresco por todo el cuerpo, de los pies a la cabeza, luego de realizar esto, deberá abrirlo y echarlo en un vaso con agua, al momento de echarla usted se deberá fijar muy bien en el agua, ya que si esta empieza a producir burbujas y la yema de huevo se pone de color roja, la probabilidad de estar bajo la influencia de algún ritual de brujería es muy alta, pero si la yema va al fondo del vaso y la clara se queda en la superficie puede significar que todo está normal en tu vida.

Luego de saber esto, hay varios métodos de poder minimizar estos efectos sobre usted, uno de ellos es por medio de amuletos, como lo son un pentagrama, una cruz de Caravaca, el ojo de Horus y este tipo de amuletos se deben llevar atados en el cuello o guardados en algún bolsillo.

Otra posible solución es con un incienso, una vela y unas tijeras, para este ritual se debe tener toda la tranquilidad, concentración y seriedad para que todo salga de la mejor manera.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas Ayuda

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena revisión y lectura de cartas. 

Brujeria Chicago Il

Qué hacer cuando nos hacen brujería

Para llevar a cabo esto, debe prender el incienso para poder purificar y limpiar el ambiente, acto seguido debe decir en voz alta y con ojos cerrados: ‘Doy gracias al universo por permitir que rompa estas ataduras y me haga libre para ser yo mismo en todo momento y lugar’. Al finalizar esta frase tome las tijeras y a forma imaginaria debe cortar las ataduras y males que le rodeen, respirar profundo y repetir la frase.

En dado caso que la brujería haya sido enviada para la familia la frase que se debe decir es ‘Que el mal que fue arrojado contra nosotros se vaya para siempre, doy gracias al universo por su amor universal y por darnos la libertad que siempre ha sido nuestra, que sea yo quien decida’

Y recuerde que usted tiene el poder de interior de superar cualquier dificultad ya que no hay nada más fuerte que su fuerza de voluntad.

Qué hacer si nos hacen brujería

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la mejor botanica en Chicago te ofrecemos los mejores servicios con asesoría de los brujos en Chicago que están las 24 horas disponibles y son 100% garantizadas. 

Brujeria en Chicago