Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Que comen los Orishas

Que comen los Orishas

Las Cualidades que le gustan a Orula

Comida de los orishas

Que comen los Orishas

En la santería, como en otras religiones, se les ofrecen comidas a los dioses máximos idolatras de tal religión, en esta religión, donde los símbolos son totalmente sobrehumanos, los Orishas para los Santeros son totalmente mortales y tienen defectos, deseos, necesidades y entienden a todas las personas que sigan esta religión, y por eso mencionamos que comen los Orishas, si lo que quiere es atraer el dinero con la ayuda de un Orisha o conocer las cualidades que le gustan a Orula 

Los Orishas, son guías llenos de armonía y hacen que las personas se sientan bien espiritual y emocionalmente, principalmente sus creencias y tradiciones se basan en sus orishas, que bajaron para ayudar a las personas, allí Obatala subió a un terreno y como nombre le puso ‘Ife’ y en este momento la Tierra se hizo fértil, y por esta razón Ife se conoce como la cuna de la existencia.

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Cicero. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Cicero

Que comen algunos Orishas

Elegguá: para este Orisha, lo mejor es ofrecerle aguaridente, maíz tostado, coco, pescado ahumado, manteca de corojo, dulces de todo tipo y entre otros caramelos.

Oggún: Ñame asado, nueves de kola, y su bebida favorita es el aguardiente de caña.

Orula: Chiva, gallina negra, paloma y venado.

Obatalá: Para este Orisha, es el que más opciones en cuanto a la ofrenda de comida, ya que se le puede ofrecer arroz blanco, merengues, natillas de leche, litros de leche, básicamente se le puede ofrecer cualquier comida en general que no tenga sal o que sea comida blanca.

Yemayá: Se le pueden brindar, frijoles negros, coco quemado, pescados enteros, lechuga, como fruta tiene preferencia por los melones, pero también tiene preferencias por las piñas, papayas, manzanas o naranjas.

Aggayú Solá: Galletas grandes con manteca frutas de todo tipo pero con preferencia por la brenjena.

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Cicero que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Cicero

Comida de los Orishas

Los creyentes y practicantes de la religión de Ifá, es decir la Santeria, creen que los orishas son clases de seres divinos que se convirtieron en una especie de dioses, divinizaron o transformaron el estado humano en la Tierra.

Los fieles practicantes tienen creencia que los orishas en algún tiempo fueron seres humanos normales que fueron convertidos a dioses tras su muerte esto debido a las vidas que llevaron, su rápido crecimiento espiritual. 

En los rituales se han dado algunos conocidos en otros lados como lo son los rituales de iniciación, imposiciones, entre otros, utilizando ciertos elementos que son las plantas, animales, piedras, y muchos más, todo esto sirve como parteprincipal de los rituales y sin estos elementos el ritual no será del todo efectivo.

Legba te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los loas podemos hacer rituales de santeria en Cicero que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica en Cicero