Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Patronas de la fe

Patronas de la fe

La Patronas de la fe

Patronas de la fe: La devoción popular o también dicha religiosidad popular está presente en el culto litúrgico y en los sacramentales de la Iglesia donde se fusionan fe cristiana, valores humanos, cultura antropología e historia de los pueblos, además del sentido espiritual personal de cada creyente.

Es bueno recordar brevemente que a Dios se le rende culto de latría o adoración, a la Virgen se le rinde culto de hiperdulía o veneración, a San José de protodulía y a los santos de dulía. 

Esquemáticamente los elementos del culto a María se pueden definir de: Veneración porque se reconoce la excelencia de la madre de Dios, amor amar a Cristo es amar a María y amar a María es amar la Iglesia de Cristo, invocación se invoca como intercesora, imitación de las virtudes.

La importancia de la devoción mariana siempre ha sido clara en la vida de la Iglesia:

No olviden nuestros sacerdotes y fieles que en el Santo Sacrificio de la Misa, en la comunión frecuente y diaria, como en la devoción a María Santísima, Madre y Reina del continente americano, encontrarán el secreto de la fecundidad para la labor apostólica”.

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria en Chicago

nuestras patronas de la fe

LAS DIVERSAS ADVOCACIONES EN EL MUNDO Y EN LATINO AMÉRICA

Durante la historia de la Iglesia se han ido acumulando una cantidad enorme de diversas advocaciones marianas. El ejemplo de la Virgen del Pilar aparición que ocurrió en España en el tiempo de los apóstoles, cuando María posiblemente estaba viva todavía, hasta las manifestaciones y apariciones actuales, pasando por la Guadalupe, Coromoto, Lourdes, Fátima, Aparecida, Luján, entre miles de otras advocaciones.

La advocación guadalupana ha sido adoptada profundamente por los mexicanos. Ella sigue trascendiendo fronteras, además de patrona de México ha sido nombrada emperatriz de América y de las Filipinas. 

El cuadro de la Virgen es tan extraordinario que incluso los estudios de científicos de la Nasa han descubierto cosas en él que asombran cada vez más a la humanidad.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Las mejores curaciones en Chicago

La intervención coromotana tiene aspectos históricos parecidos a la Guadalupe, en una época de primera evangelización de nuevos pueblos indígenas, la Virgen interviene directamente para invitar a entrar en la Iglesia de su Hijo.

El resultado no se ha medido en forma específica pero podemos asumir que tuvo una influencia espiritual de comunión de los pueblos. Así como para que se diese el mestizaje y naciera el futuro pueblo de Dios en Venezuela, un pueblo mestizo, como toda Latino América, en mayor o menor grado, un nuevo pueblo, fruto de varios pueblos, pero pueblo de la fe, pueblo de Dios.

Como estos ejemplos podemos encontrar en cada advocación mariana una historia subyacente, que tiene un gran significado para cada pueblo y nación que la práctica.

Incluso en sus procesos de independencia nacional. Vamos a mostrar algunas patronas de la fe en América.

La patronas de la fe
  • “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” PATRONA DE MÉXICO Y EMPERATRIZ DE TODA AMÉRICA Y LAS FILIPINAS
  • “NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO” PATRONA DE VENEZUELA
  • “NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN” ARGENTINA
  • “NUESTRA SEÑORA LA APARECIDA” BRASIL
  • “NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD DEL COBRE” CUBA
  • “NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES” COSTA RICA
  • “NUESTRA SEÑORA DE SUYAPA” HONDURAS
  • “NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO” GUATEMALA
  • “LA VIRGEN DE LOS TREINTA Y TRES” URUGUAY
  • “LA INMACULADA CONCEPCIÓN” ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ
  • “LA VIRGEN DE COPACABANA” BOLIVIA
  • “LA VIRGEN DEL CARMEN” MAIPÚ, CHILE
  • “SANTA MARÍA LA ANTIGUA” PANAMÁ

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

Mejor Oracion Para La Sanacion​