Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Limpieza y barrida mental

Limpieza y barrida mental

El proceso de limpieza y barrida mental requiere que cuidemos el campo de nuestra conciencia como el templo más preciado. Ya que primero se debe limpiar la maleza, el pensamiento negativo y las emociones turbulentas que se han permitido y que se han arraigado. La oración nos ayuda a hacer esto. 

Cabe destacar que la oración transforma nuestra conciencia, una vez nublada por los juicios, la auto crítica y el arrepentimiento, en un lugar tranquilo y silencioso que refleja perfectamente la mente de Dios.

Una vez que se fertilice la tierra potente del mundo interior con la oración, se podrá estar listo para volver a sembrar la conciencia con pensamientos, sentimientos e impulsos santos y saludables.

Puesto que cuando el corazón está tranquilo y puro, se convierte en un campo fértil para que florezca la conciencia de Dios.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una limpieza espiritual para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual en Chicago

Limpieza y barrida mental

Una limpieza y barrida mental es una forma de purificar y rejuvenecer el suelo del mundo interior. Es vital que se tome un tiempo para desyerbar y cuidar el suelo de la psique, limpiarla, estabilizarla para que sea fértil para cultivar nuevas semillas, las semillas de los deseos más elevados.

La limpieza mental es un proceso tanto de dejar ir como de aceptar.

Probablemente se haya permitido que cosas entren en la conciencia, en tu conciencia, que no son de la vibración más alta. Estos pensamientos, sentimientos e incidentes no sanados crecen como algo tóxico dentro de tu conciencia.

¡Realizar una limpieza y barrida de conciencia de veinticuatro horas es tu oportunidad de limpiarlos!

Para comenzar una limpieza de conciencia, primero debe reconocer que ha permitido pensamientos y sentimientos que son inconsistentes con la vibración del amor en el entorno sagrado de la mente, cuerpo y corazón. 

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una limpia

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena barrida ancestral. 

Limpias y barridas en Chicago

No obstante se debe admitir que consciente e inconscientemente, intencionalmente o no intencionalmente, se abrió a estas frecuencias, y eligió interpretar algunas de las experiencias de manera negativa, que es lo que las hizo tóxicas y personal.

Durante una limpieza de conciencia de veinticuatro horas, te comprometes a abstenerte de poner cualquier cosa en tu sistema (tu cuerpo, tu mente, tu corazón) que no sea de la más alta vibración espiritual.

Inicialmente, declara un día santo: un día de oración, reflexión, recarga, alimentación; un día de sábado; un día para despejar el campo de tu conciencia.

Limpiezas y barridas mentales

Piense en todos los comportamientos, acciones y decisiones por las que se ha castigado: las cosas que cree que debería o no debería haber hecho, las cosas que ha dicho, las decisiones que ha tomado. Permítete ver la forma en que te has castigado por estas cosas a lo largo de los años.

#1 en limpieza y barrida mental

Una oración para ayudar:

Queridos poderes de la bondad,
permitan que el dulce sonido de una mente tranquila calme mi dolorido corazón.
Permitir cualquier enfermedad en mi cuerpo u oscuridad en mis pensamientos
Para transformarse espontáneamente en néctar para mi alma.
Permite que mi ira, tristeza, descontento, vanidad, envidia, celos y pena
se disuelvan instantáneamente y renazcan como alimento espiritual.
Concede que la fuerza de mi intención impregne mi experiencia
y refleje en mí la dulce naturaleza de mi corazón más profundo.
Que la voz de lo divino me devuelva a mi santidad.
Hoy elijo bañarme con tu gracia y tus bendiciones.
Hoy elijo reclamar mi santidad
y ser una expresión inspiradora de ti.
Tú eres mi amado, y mi amado soy yo.
Y junto a vosotros digo: «Y así es, y así es».
Amén.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Chicago IL