Algunas soluciones y el cómo realizar estas limpiezas para que su casa sea un lugar en el que pueda habitar con tranquilidad y felicidad empieza por limpiar la casa, tirar cosas que no se han usado en más de un año, cosas rotas que no se han reparado y que no se necesitan es una forma de hacer espacio y, en cierto modo, sentirse mejor.
Es claro que no existe un solo método para tener las cosas en orden dentro de su hogar, uno de ellos es el limpiar la casa con vinagre blanco puede eliminar la energía negativa. En general, se recomienda enfatizar las esquinas más difíciles para obtener mejores resultados, esto acompañado de un incienso prendido, caminando con el por la casa para renovar las energías.
La sal usted la puede utilizar para limpiar y proteger el ambiente de las malas energías que puedan existir dentro de su hogar, para utilizar la sal, deberá colocar cuencos o recipientes con sal durante tres días, poniéndolos en algún lugar en el que usted no se sienta cómodo, en el que sienta quizá un ambiente muy pesado.