Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Limpieza de energías en casa

Consejos para una limpieza energética

Limpieza de energías en casa efectiva

Limpieza de energías en casa

La limpieza de energías en casa ayuda a mantener el equilibrio mental y emocional. Las plantas y las varitas de incienso son ideales para eliminar las malas vibraciones de nuestros hogares. A veces, una limpieza energética en el hogar puede ser necesaria cuando sentimos que el ambiente es «pesado» o cuando las cosas no parecen fluir como deberían.

Hay muchas formas de hacerlo: usar fragancias, plantas, abrir puertas y ventanas, hacer circular y renovar el aire lleno de negatividad y entrar en buenas vibraciones. Pero hay muchas otras opciones para la limpieza energética en el hogar. Cada uno es libre de elegir el que más le convenga.

Tenemos más consejos para usted como son bloqueos energéticos o limpieza espiritual con un huevo.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica en Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24 horas 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Chicago IL

Limpieza de energías en casa

Cuando y por qué es bueno hacer una limpieza de energías en casa?

A veces en la vida parece que todo es negativo. Parece que no todo va bien, surgen dificultades aquí y allá, lo cual no dejan que usted avance en su vida con la felicidad que necesita. Aquí en Virgen Morena creemos que todos estos problemas se pueden solucionar mediante nuestras limpiezas poderosas en el hogar, nuestros rituales serán muy útiles en momentos como este, ya que ayuda a reorganizar el entorno para un espacio habitable más agradable y cómodo. Por supuesto que puedes hacerlo cuando sientas la necesidad de hacerlo.

Hay algunas señales de que la limpieza del hogar no puede esperar, como lo son el no sentir ganas de llegar o estar en su casa, o al momento de estar en casa puede llegar a sentirse incomodo o molesto, en momentos de dormir, usted no podrá descansar de la manera que quiere o necesita, sus objetos de casa, como electrodomésticos, como cosas indispensables se empiezan a dañar sin motivo o razón alguna y por último que puedan existir conflictos y peleas diariamente con las personas que habiten en su hogar.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una limpia

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena barrida ancestral. 

Limpias y barridas en Chicago
Limpieza de energías en casa rapido

Limpieza de energías en casa

Algunas soluciones y el cómo realizar estas limpiezas para que su casa sea un lugar en el que pueda habitar con tranquilidad y felicidad empieza por limpiar la casa, tirar cosas que no se han usado en más de un año, cosas rotas que no se han reparado y que no se necesitan es una forma de hacer espacio y, en cierto modo, sentirse mejor.

Es claro que no existe un solo método para tener las cosas en orden dentro de su hogar, uno de ellos es el limpiar la casa con vinagre blanco puede eliminar la energía negativa. En general, se recomienda enfatizar las esquinas más difíciles para obtener mejores resultados, esto acompañado de un incienso prendido, caminando con el por la casa para renovar las energías.

La sal usted la puede utilizar para limpiar y proteger el ambiente de las malas energías que puedan existir dentro de su hogar, para utilizar la sal, deberá colocar cuencos  o recipientes con sal durante tres días, poniéndolos en algún lugar en el que usted no se sienta cómodo, en el que sienta quizá un ambiente muy pesado.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una limpieza espiritual para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual en Chicago