Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

La magia negra

La magia negra

magia negra y sus precauciones

La-magia-negra-y-sus-precauciones

La magia negra también conocida como brujería, es el uso de poderes sobrenaturales con fines malvados y egoístas y para realizar prácticas maliciosas para destruir a alguien física, mental o financieramente. 

Se puede hacer usando el cabello, la foto, la ropa de la víctima o mirándola directamente a los ojos. Sin embargo, sabemos que la magia negra es algo peligrosa puesto que puede traer dificultades en la persona embrujada. 

No obstante, practicar magia no es algo nuevo, puesto que se viene practicando desde generaciones y por lo tanto debemos conocer las consecuencias de solicitar un trabajo que utilice magia negra. Ya que no tiene revertimiento. Luego de realizarlo no hay vuelta atrás. 

Uso de la magia negra elemental y sus poderes

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Magia Negra en Chicago IL

Cabe señalar que las personas con horóscopos débiles o que tienen posiciones maléficas de los planetas en los horóscopos son objetivos fáciles de la magia negra, ya que tienen un aura débil a su alrededor. 

No solemos encontrarnos víctimas de esto a temprana edad, pero si existen algunos síntomas básicos como:

-Trastornos del sueño, pesadillas como caídas desde alturas, oscurecimiento de la tez, dolores de cabeza, comportamiento excéntrico, entre otras cosas malévolas. 

Por tal razón, las personas con horóscopos débiles o que tienen posiciones maléficas de los planetas en los horóscopos son objetivos fáciles de la magia, ya que tienen un aura débil a su alrededor.

La Magia negra poderosa

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas Ayuda

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena revisión y lectura de cartas. 

Curandera Chicago

Magia elemental y sus poderes peligrosos

Cabe señalar que la magia negra comenzó a ser importante y necesaria en la vida de muchas personas en el momento en que sintieron la necesidad de explicar y controlar un entorno que a menudo era hostil y mortal.

Como lo es el mundo, el cielo, las estrellas, los planetas, el nacimiento, la enfermedad y la muerte. Estas fueron solo algunas de las muchas cosas que desconcertaron a los primeros humanos. 

Estos deben haber parecido misteriosos y controlados por fuerzas desconocidas y poderosas. Los esfuerzos para explicar los misterios del mundo y encontrar formas de controlar al menos algunos de ellos dieron lugar a muchas prácticas y rituales mágicos para manipular el clima, el movimiento de los animales, la fertilidad, la enfermedad, la muerte y otras fuerzas aparentemente incontrolables.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En Virgen Morena te ofrecemos los mejores servicios con asesoría de los Amarres de amor en Chicago que están las 24/7 disponibles y son 100% garantizadas. 

Las mejor magia negra Chicago