Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

El Chamanismo

El Chamanismo

Un amarre con vela roja

El Chamanismo

El chamanismo es una creencia para el poder espiritual, y son comunes en las sociedades primitivas, estos chamanes hacen rituales ancestrales por los cuales pueden con el  mundo de los espíritus, en los inicio, los chamanes jugaban un rol de sacerdotes en algunas tribus, y al mismo tiempo eran sanadores, sacerdotes o hierbistas, en algunos momentos se decía que también podían regir de militares y políticos.

El chamanismo ha sido practicado desde tiempos prehistóricos en todo rincón del mundo y como es bien sabido, hoy en día estos rituales aún se continua haciendo y quizá con mucha más frecuencia que antes.

Esto es solo una parte de información, usted podría encontrar mucha maás leyendo nuestros post sobre lo que no sabias de lo santos o informacion sobre los angeles protectores. 

El Chamanismo caracteristicas

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Aurora. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Aurora
El Chamanismo rituales

El Chamanismo

Los chamanes suelen vestir ropa  específica, con pieles de animales totémicos o guardianes, ya que lo espíritus de estos animales invocan y tienen mucha fuerza para realizar toda la cantidad de rituales que se lleven a cabo, la palabra ‘chaman’ viene de tribus turcas y el centro de Asia, que es traducido como ‘el que sabe’.

Las características del chamanismo son en consistir en la práctica de la curación, esto mediante las manos de un sacerdote que sea chaman, aparte esta persona puede lidiar con alguna situación de la vida real por medio de ritos e invocaciones, para atraer espíritus que ayuden a controlar esta situación que esté sucediendo.

otra característica del chamanismo es que como doctrina es una creencia religiosa que atribuye a todos los seres, objetos y fenómenos de la naturaleza un alma o principio vital.

Los amarres con vela roja

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Aurora que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Aurora

El Chamanismo

Los chamanes no forman parte de alguna institución reconocible, ya que transmiten los conocimientos que encuentren y adquieran los pasan de generación en generación, y por ultimo un chamán puede ser tanto hombre como mujer esto dependiendo de la cultura que se esté manejando en la generación,  y estos suelen dejar toda su roja, pieles, vestimentas para que el chamán que le reemplace pueda hacer los rituales con la misma o mayor fuerza.

Entre las funciones del chaman están el ser curandero y medico hechicero, ser un líder espiritual, recopilar las tradiciones y rituales que se hagan, para transmitirlos de generación en generación, adivinar el futuro o interpretar señales, claramente deben ser los líderes de cada ritual incluyendo los rituales fúnebres,

El Chamanismo funciones

Legba te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los loas podemos hacer rituales de santeria en Aurora que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica en Aurora