Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Descubre tu pareja sexual por tu signo

Descubre Tu Pareja Sexual Por Tu Signo

Así Descubre Tu Pareja Sexual Por Tu Signo​

Si la astrología te permite saber con qué astros desarrollarás afinidades, también puede guiarte para encontrar la mejor química sexual. Entonces, ¿qué combinaciones le permiten experimentar las emociones más voluptuosas en ocasiones?. Descubre tu pareja sexual por tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

En la vida, como en el amor, Aries no va por cuatro caminos, y esto es aún más cierto cuando se trata de sexo. Con una naturaleza tan apasionada como la suya, necesita una pareja con tanta energía como él, como Aries, Leo o Sagitario.

Como se siente más cómodo en el calor del momento, necesita a alguien con un temperamento tan fogoso como el suyo. Al igual que con un Tauro o un Géminis, Aries también se divertirá mucho.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Este signo quiere ser seducido lentamente mientras busca la más deliciosa voluptuosidad. 

Asi descubre tu pareja sexual por tu signo

Preocupado por mantener las cosas sensuales y lentas, tauro pasará con gusto todo el día teniendo sexo y disfrutando de esta conexión íntima. Con un Piscis de naturaleza romántica, puede esperar mucho contacto visual, toneladas de juegos previos y caricias. Así como posiciones cercanas e íntimas. ¿Qué tal un Escorpión? Este signo con un libido desbordante seguro que satisface a Tauro de la mejor manera.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Expresivo, juguetón e increíblemente imaginativo, a Géminis le encanta que le estimulen mentalmente y luego físicamente. Un sexting, una broma burlona y una pizca de «dirty talk», y aquí está un Géminis todo excitado. Para él, la energía y el contacto verbal son más importantes que la propia actividad física. 

Un Sagitario, igual de juguetón, es un excelente partido para Géminis, al igual que Leo, que es muy creativo en el dormitorio. Libra también se encuentra en la sutileza y la elegancia de sus juegos amorosos. En cuanto a Acuario, le encanta divertirse con él, porque también comparte este gusto por el erotismo lúdico.

Encuentra la mejor lectura de cartas Chicago 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a la botanica Chicago en donde encontrarás a los mejores brujos buenos en Chicago que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura de Cartas Chicago

Descubre tu pareja sexual por tu signo zodiacal

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Para Cáncer, la proximidad es esencial en una relación. Eso sí, prefiere las largas y sensuales caricias al sexo en sí. Mimos más que traviesos, cariñosos más que amantes. 

Este signo de agua que es intenso, concienzudo y posesivo, se centra en una sola pareja, Ya sea Capricornio, Tauro o Virgo, con la que puede realizar actividades muy sensuales. Las mejores parejas sexuales para un Cáncer son los Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los Leo son ardientes y fogosos en el sexo. Su capacidad de seducción atrae sin remedio al resto de signos zodiacales. Son impetuosos a la vez que serviciales y educados. 

El sexo es una parte muy importante de la relación, por lo que si no eres muy promiscuo ni te pienses tener un idilio con ellos, a no ser que seas Escorpio, Libra o Aries.

Como Descubre Tu Pareja Sexual Por Tu Signo

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Los Virgo no son de los que se van a la cama la primera noche. Antes debes demostrarles seguridad. Buscan personas sinceras que desde el primer momento dejen cerrados los límites del sexo. Sus parejas sexuales ideales son los Géminis, los Acuario y por supuesto, los Cáncer.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre) 

Un Libra son auténticos depredadores sexuales y buscan el hedonismo del placer y el sentirse bien tras practicar sexo. Son ardientes y están sedientos de sexo, por lo que no dudarán en fijarse en signos como Leo, Géminis o Aries.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas Una Lectura de cartas y ayuda con tu vida amorosa

Así que no te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios de amarres de amor en Chicago que cambiarán tu vida para bien. Contáctanos. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Lectura de cartas cerca de mi
Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Veneno puro y pinzas que matan solo por sexo. Los Escorpio utilizan todas sus armas para hacerse con la ‘presa’ y acabar con ella bajo las sábanas. Son dominantes, pero no ofrecen amor eterno. 

Es fácil caer en sus redes pero ellos no prometen una segunda oportunidad. Aries, Géminis o Piscis pueden ser unos buenos amantes.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Si buscas nuevas emociones y aventuras aseguradas los Sagitario son los mejores compañeros sexuales. Eso sí, huyen de ataduras y defienden el sexo libre fuera de relaciones duraderas. Por eso no viene mal ponerles un límite. Aries, Leo o Acuario son los signos más afines.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Para los Capricornio el sexo es una vía de escape de la monotonía diaria. Se entregan al máximo en cada una de sus relaciones sexuales. No son fáciles de tratar y hay que comprenderlos. Los signos más compatibles sexualmente son los Escorpio, Piscis o Tauro.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Al igual que los anteriores, diferencia sexo y amor, pero una vez pillados ya no son capaces de despegarlo. Hasta ese momento los Acuario disfrutan del sexo improvisado. Son muy imaginativos, pero eso sí, si no hay una atracción inmensa solo buscarán el sexo por el sexo. Si eres Libra, Sagitario o Géminis tienes diversión asegurada.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Este signo del zodiaco tiene especial predilección (sexualmente hablando) por otros signos de agua como Cáncer. Los Piscis buscan, por tanto, la estabilidad en una relación y se aseguran el sexo de calidad con signos como Capricornio o Escorpio.

No te quedes sin sentir el placer que necesitas junto a tu pareja ideal

Somos expertos en la lectura de cartas en Chicago y así poder asesorarte sobre tus próximas decisiones. No dudes más y acude a la mejor botanica Chicago

Llámanos 773-3728457

Finalmente ya puedes comenzar a hacer apuestas sobre si la persona con la que sales, tu ‘amigovio’ o aquella chica que te gusta son compatibles sexualmente contigo. Recuerda que el sexo es una de las partes más importantes de las relaciones de pareja. La rutina o falta del mismo son el motivo principal de que muchas personas corten una relación.