Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Cristales sanadores

Cristales Sanadores

Los cristales sanadores

Inicialmente los antiguos griegos creían que los cristales eran un regalo de los dioses y, al usarlos, los simples mortales podían conectarse con los poderes superiores que estos cristales sanadores poseían. 

Hoy en día, podemos obtener beneficios como curaciones, alejamiento de malas energías, protección y mucho más. Y todo esto a través de los cristales sanadores. 

Asimismo, los cristales son usados para promover el equilibrio en las lecturas de la palma de la mano, lecturas de tarot, cartas de ángeles, y lecturas de astrología para apoyar al lector y agregar poder a la lectura. 

A veces se agrega una pieza de cuarzo caído para lograr un mayor equilibrio energético.

mejores cristales sanadores

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago

El cuarzo transparente, generalmente se considera la mejor herramienta de cristal integral para la curación, tanto, que a veces se lo conoce como «El maestro sanador».

Es un fuerte resonador de energía y oscila en la vibración más alta de todos los cristales. 

En la programación de colores, el blanco del cuarzo simboliza un corazón abierto, mientras que el cuarzo claro simboliza claridad de visión y un camino aún no recorrido. 

Puede ver por qué muchos practicantes de cristales ven el cuarzo como un excelente punto de partida para su ritual de curación de enfermedades extrañas y sanación espiritual.

Son fáciles de programar, abundantes, vienen en muchos colores diferentes para igualar el aura y son favorecidos por sus habilidades de amplificación de curación, especialmente cuando se agrupan en una sala dedicada a su práctica.

mejores cristales sanadores

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

cristales sanadores y efectivos

efectivos cristales sanadores

Una de las intenciones más populares de los practicantes de la curación con cristales para el cuarzo es extraer la energía negativa. 

Por otro lado, el cuarzo rosa es útil en el centro sacro y del corazón para el amor, el amor propio, la aceptación y la calma.

Muchos curanderos de cristales también usan cuarzo para equilibrar las funciones corporales, así como las de la mente, creyendo que están interconectados a través de la energía y el aura.

Aquí, el cuarzo rosa se usa a menudo para promover el equilibrio circulatorio, reproductivo y tegumentario, mientras que el cuarzo claro se usa para aliviar las molestias en los sistemas linfático, nervioso e inmunológico, así como en la desintoxicación de los sistemas renal y digestivo.

Sin embargo, debido a sus propiedades para aumentar la energía, el cuarzo debe limpiarse con frecuencia. Con todos estos usos a su disposición, es probable que sus cristales de cuarzo se utilicen mucho mientras explora sus muchos propósitos y los imbuye con la intención que se siente bien.

¿necesitas saber como alejar las enfermedades de tu cuerpo?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría de la curandera Chicago para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois