Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Cristales curativos

Cristales Curativos

Los cristales curativos

Los cristales curativos

Los cristales curativos se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Mucha gente los usa para todo, desde curación y protección hasta la manifestación de sus deseos.

Entre los cristales más comunes, como amatista, cuarzo, jaspe, que puede esperar encontrar en joyas, en exhibición o en la colección de un trabajador de la energía. 

Una de las preguntas frecuentes por las personas es ¿por qué la gente usa cristales? y ¿qué obtienen?

Entonces hemos revisado algunas investigaciones al caso, y con los comentarios de las personas que han utilizado dichos cristales. Concluimos que algunas personas creen que los cristales son poderosos amplificadores de energía.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curandera Chicago Illinois

mejores cristales curativos

Estas energías se han formado durante miles de años en la historia y se cree que aprovechan las energías positivas que pueden ayudar a: 

  • curación física y emocional
  • protección contra la energía negativa
  • atracción de amor, éxito, abundancia y mucho más. 

A pesar de que muchos en el mundo le tienen fe a los cristales. existen otros testimonios que dicen que los supuestos beneficios de los cristales curativos son puramente anecdóticos y actualmente no están respaldados por investigaciones científicas.

Sin embargo, el uso de cristales es una parte importante de muchas culturas y tradiciones. 

Muchas personas en todo el mundo encuentran la práctica de usar cristales y colocarlos en su entorno para beneficiar su bienestar.

Mejores cristales curativos

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curandera Chicago
Cristales curativos efectivos

Aunque se dice que los cristales tienen propiedades curativas innatas, tomarse el tiempo para establecer una intención para su piedra puede ayudarlo a conectarse con su energía y restaurar su propio sentido de propósito.

Puede sentirse cómodo sosteniendo la piedra en la mano mientras medita o colocándola en su tercer ojo. 

Asimismo puede recostarse y permitir que la piedra descanse sobre el chakra correspondiente o el área del cuerpo con la que desea trabajar.

Visualiza la energía de la piedra fusionándose con la tuya. Habla con la piedra, en silencio o verbalmente, y pide ayuda para trabajar en tu esfuerzo actual.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

La mejor curandera en Chicago