Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Como vencer la envidia

Como Vencer La Envidia

La envidia es un mal de la carne del que lamentablemente, nadie está exento. Las palabras del Creador plasmadas en las Santas Escrituras, nos dicen que estos sentimientos son pecados, por lo que debemos erradicarlos completamente de nuestras vidas. Es por ello que te indicamos como vencer la envidia y alejarla de nuestro cuerpo y pensamientos.

Aquí le destacamos algunos versículos de la Biblia para que entiendas lo malos que son a los ojos de Dios.

Proverbios 14:30

«El corazón apacible es vida de la carne; más la envidia es carcoma de los huesos.” La principal enseñanza que nos deja este versículo bíblico, es que vale más tener un corazón dispuesto a servirle al Creador por medio de buenas acciones, que uno malagradecido. 

Las personas que no están dispuestas a cambiar y tienen un corazón envidioso, no pueden seguir el camino que conduce al Altísimo».

Como se vence la envidia

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botanica Chicago lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas Chicago

Como vencer la envidia en mi

Gálatas 5:16-17

“Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa. 

La naturaleza pecaminosa desea hacer el mal, que es precisamente lo contrario de lo que quiere el Espíritu. Y el Espíritu nos da deseos que se oponen a lo que desea la naturaleza pecaminosa. 

Estas dos fuerzas luchan constantemente entre sí, entonces ustedes no son libres para llevar a cabo sus buenas intenciones.”

Corintios 13:4

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envida, el amor no es jactancioso, no se envanece.”

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Botanica en illinois

Como vencer la envidia para una vida plena y saludable

Gálatas 5: 19-21

“Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”

En conclusión estos versículos ayudan a saber como evitar la envidia en nosotros hacia terceros. 
La Biblia, siempre tiene para nosotros palabras reconfortantes en cualquier tipo de circunstancia. Cuando sentimos envidia o celos hacia el prójimo, estamos pecando, lo que no es del agrado del Señor. 

Pero no te preocupes, porque para todo hay una solución y si te apegas a las enseñanzas que nos deja la Biblia, podrás encontrar el camino para vencer la envidia. 

Con estas palabras, se demuestra en la Biblia que todas esas personas que cometen pecado diariamente, no heredarán el reino de los cielos. Como seres humanos, podemos caer fácilmente y deshonrar al Padre pero si pedimos con mucha fe que nos ayude, las obras de la carne desaparecerán de nuestras vidas.

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una botanica en Chicago donde puedas encontrar buena asesoría y que te hagan una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Hechizos de amor en Chicago