Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Como afecta la Luna Llena a los rituales

Como afecta la Luna Llena a los rituales

Como afecta la luna llena a los rituales – Mucha gente suele desconocer el efecto que tiene la luna en nuestro cuerpo. La luna es un vehículo de mucha energía y es transmitida hacia nosotros con muchos efectos positivos.

Mucha gente opta por esperar a noviembre para hacer sus rituales, ya que bien dicen, las lunas de noviembre son las más hermosas. Pero, más allá de su belleza también contiene mucha energía que está esperando para que sea usada por nosotros. 

Aquí te contamos como afecta la Luna llena a los rituales.

No sientas más inseguridad en tu relación, toma las riendas

No dejes que tu relación se acabe por otras personas tóxicas y envidiosas. Tu relación puede ser más poderosa. 

Hechizos de amor en Chicago IL

Como afecta la luna llena a los rituales

La efectividad de los rituales aumenta durante la luna llena

Básicamente, lo que más le importa a uno. ¿Qué tan efectivos son los rituales durante luna llena? Bueno, son mucho más efectivos. Eso sería en pocas palabras, pero, dando una explicación más larga, como mencionábamos, la luna lleva mucha energía. 

Se cree y se sabe que mientras uno haga un hechizo de amor durante la luna llena este ritual tendrá un efecto más rápido y más eficaz. La gente busca muchos hechizos de amor durante estas fechas por esa razón. 

Si tienes a una pareja que perdiste o alguien que deseas a tu lado, no dudes en buscar un amarre de amor. Estamos en la mejor época.

Mucha gente opta por solo quedarse en casa y absorber la energía de la Luna pero, en realidad lo mejor es buscar una Botánica. 

Estos servicios son bastante comunes y la gente debería de darse la tarea de acudir a estos lugares para hacer sus rituales. En nuestro caso contamos con muchos Brujos de Chicago en nuestra Botánica Esotérica. Todos ellos expertos en rituales que van desde el amor hasta el dinero.

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una botanica en Chicago donde puedas encontrar buena asesoría y que te hagan una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Hechizos de amor en Chicago

Como afecta la luna llena a los rituales

El cuerpo se llena de energía positiva

Muchas veces un ritual es un proceso más complicado del que parece ser. En cuestión de que no solo lo debe trabajar el brujo en Chicago. También la persona. 

Si tú vas a una botánica con energía negativa, lo más seguro es que el ritual no va a ser tan efectivo como quisieras. Siempre se recomienda hacer o buscar una limpieza espiritual para dejar detrás todo lo negativo que cargamos. 

De esta forma el ritual funcionará mucho mejor. Durante la luna llena es muy recomendable agendar una limpias y barridas en Chicago. Te darás cuenta al instante que tu cuerpo tiene energías positivas.

¿Te sientes de manera extraña? Ten Cuidado puedes estar bajo un maleficio

Es importante protegerse de la envidia de terceras personas que te quieren ver mal. Por ello es recomendable que visites la mejor botanica en Chicago para que te asesoren sobre como revertir esos hechizos de amor.

Mejores hechizos en Chicago IL