Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Amarres de amor con hielo

Amarres de amor con hielo

Un amarre con vela roja

Amarres de amor con hielo

Como bien se sabe hay amarres no solo para atraer a usted a alguien, sino también para alejar o acabar sentimientos de alguna persona, es por eso que traemos ahora para usted los amarres de amor con hielo, además como dato especial, las temperaturas muy bajas en la magia, sirven para generar una barrera de defensa o protegerle de una mala energía.

Un objetivo de estos amarres es alejar posibles malas vibraciones, rencores,  alejar a alguna persona que se esté metiendo en su relación.

Al realizar este amarre, se busca congelar los sentimientos, detener alguna energía, que este molestando a la relación o a su vida, como se sabe el agua sirve para purificar y limpiar lo que este contaminado, es por eso que se hace este ritual.

Amarres de amor con hielo efectivos

Necesitas que tu amor de pareja sea para siempre

En la botanica Virgen Morena te ofrecemos una variedad de hechizos de amor chicago para que tu pareja no se vaya nunca de tu lado. Puedes conseguir mucho más servicios en nuestra botanica. Visitanos. 

Amarres de amor Chicago

Amarres de amor con hielo

Uno de los tipos que hay es el amarre para congelar los sentimientos hacia una ex pareja, al finalizar la relación en la que estaba, es muy difícil dejar atrás esos sentimientos que se sentían, y si lo que quiere es terminar de una vez con estos sentimientos, y olvidar los momentos vividos con esa persona deberá acudir a este amarre.

Para realizar este ritual se debe tener,  una fotografía de esa persona que desea olvidar, una vela blanca, cerillas o fósforos, hielo y un recipiente de cristal, para realizar este amarre debe empezar encendiendo la vela, quédese visualizando la llama durante unos minutos pensando en cómo se aleja esa persona de su vida.

Luego de un tiempo, diga tres veces seguidas la siguiente oración: “Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que quiere olvidar)”.

Los amarres con vela roja

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu pareja

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida y la de tu pareja. Contáctanos en nuestra botanica Chicago IL. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Amarres de amor cerca de mi

Amarres de amor con hielo

Después deje que caiga un poco de la cera líquida en la fotografía de esa persona, apague la llama con un vaso de cristal colocado al revés o con sus dedos humedecidos en agua, lo que no puede hacer es apagar la llama soplando.

El siguiente paso será introducir la fotografía en el recipiente con hielo, luego de esto debe esperar a que se haya derretido el hielo para coger todo e irse a un lugar muy alejado de su hogar. Debe ir a un lugar o una zona por la que no pase muy seguido, allí, usted enterrará la imagen y sin mirar atrás tiene que irse de allí para no volver.

Este y todo tipo de amarres de amor como amarre sexual o amarres para resolver problemas de amorlos encuentra en nuestra botánica Virgen Morena.

Amarres de amor con hielo poderoso

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica Chicago

Amarres de amor en Chicago