Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Amarre para los mismos caminos

Amarre para los mismos caminos

Un amarre con vela roja

Amarre para los mismos caminos

Muchas veces en su relación se empieza a dar cuenta que a lo mejor esa persona se está alejando sin razón alguna, o quizá está alejando el camino de su lado, al sentir el miedo y la angustia de la posibilidad de que es amor que estuvo durante un tiempo se aleje usted debe recurrir a este amarre para los mismos caminos.

Estos  amarres son totalmente efectivos, pero esto no significa que debe descuidar a su pareja y por consiguiente a su relación, debe demostrar amor, cariño y atención cada día, y que no falte sobretodo la comunicación, todo problema tiene solución y la guía para esto es hablar todo en pareja.  

En el amor muchas veces hay desamores, para evitar esto debe realizar los amarres para resolver problemas de amor

Un Amarre para los mismos caminos

Necesitas que tu amor de pareja sea para siempre

En la botanica Virgen Morena te ofrecemos una variedad de hechizos de amor chicago para que tu pareja no se vaya nunca de tu lado. Puedes conseguir mucho más servicios en nuestra botanica. Visitanos. 

Amarres de amor Chicago

Amarre para los mismos caminos

Para empezar esto se debe realizar este amarre cuando haya luna llena, ya que esta fase lunar ayuda bastante por el gran poder y las energías tan intensas que transmite, ya que la tierra se estaría interponiendo entre el sol y la luna y es por esto que se la luna se muestra totalmente iluminada y brillante, ahora, vienen los instrumentos o elementos que se deben usar para este amarre para los mismos caminos.

Son: una fotografía de su pareja, una foto suya, pétalos de la flor de jazmín, dos velas de color rojo, incienso de rosa, cerillas o fósforos,  un hilo rojo y una bolsa de tela roja, como primer paso debe eliminar cualquier pensamiento negativo y mala energía que usted pueda tener esto por medio algunos tipos de rituales de limpieza espiritual,  y luego de esto se debe encender el incienso y prenderlo con los fósforos, después de esto tendrá que dar unos cuentos círculos en la habitación donde vaya a realizar este ritual.

Acto siguiente se deben prender las dos velas rojas con otro fosforo, luego de esto observe durante unos minutos la llama de ambas velas, siempre pensando en la unión con esa persona especial.

Los amarres con vela roja

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu pareja

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida y la de tu pareja. Contáctanos en nuestra botanica Chicago IL. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Amarres de amor cerca de mi

Amarre para los mismos caminos

Esto debe hacerlo relajándose y enfocándose en sus sentimientos amorosos, con esto, debe juntar las dos fotografías cara a cara como si se estuvieran besando o muy juntas, para finalizar debe atar las dos fotos con el hilo rojo,  mientras se amarran las fotos debe decir en voz alta ‘Que el poder del amor nos conecte y nos una para siempre. Que caminemos por la misma senda hasta el fin de nuestros días’.

Y al terminar debe guardar esto en un cajón o dentro de un libro sin que nadie lo vea par a que luego de ello el destino se encargue del resto y vuelva todo a tomar el camino que usted quiere.

Lograr una vida en pareja estable no es una tarea fácil; no obstante, lograr una estabilidad te aportará mucha satisfacción y merece la pena que centres tus esfuerzos en conseguir tener con tu pareja los mismos caminos.

Amarre para los mismos caminos efectivo poderoso

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica Chicago

Amarres de amor en Chicago