Amarres De Amor Con Hielo

Amarres de amor con hielo

Un amarre con vela roja

Amarres de amor con hielo

Como bien se sabe hay amarres no solo para atraer a usted a alguien, sino también para alejar o acabar sentimientos de alguna persona, es por eso que traemos ahora para usted los amarres de amor con hielo, además como dato especial, las temperaturas muy bajas en la magia, sirven para generar una barrera de defensa o protegerle de una mala energía.

Un objetivo de estos amarres es alejar posibles malas vibraciones, rencores,  alejar a alguna persona que se esté metiendo en su relación.

Al realizar este amarre, se busca congelar los sentimientos, detener alguna energía, que este molestando a la relación o a su vida, como se sabe el agua sirve para purificar y limpiar lo que este contaminado, es por eso que se hace este ritual.

amarres-de-amor-con-hielo-efectivos

¿Te sientes de manera extraña? Ten cuidado puedes estar bajo un maleficio

Es importante protegerse de la envidia de terceras personas que te quieren ver mal. Por ello es recomendable que visites la mejor botanica en Chicago para que te asesoren sobre como revertir esos Amarres De Amor Chicago 

unos-amarres-de-amor-con-hielo

Amarres de amor con hielo

Uno de los tipos que hay es el amarre para congelar los sentimientos hacia una ex pareja, al finalizar la relación en la que estaba, es muy difícil dejar atrás esos sentimientos que se sentían, y si lo que quiere es terminar de una vez con estos sentimientos, y olvidar los momentos vividos con esa persona deberá acudir a este amarre.

Para realizar este ritual se debe tener,  una fotografía de esa persona que desea olvidar, una vela blanca, cerillas o fósforos, hielo y un recipiente de cristal, para realizar este amarre debe empezar encendiendo la vela, quédese visualizando la llama durante unos minutos pensando en cómo se aleja esa persona de su vida.

Luego de un tiempo, diga tres veces seguidas la siguiente oración: “Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que quiere olvidar)”.

No sientas más inseguridad en tu relación, toma las riendas

No dejes que tu relación se acabe por otras personas tóxicas y envidiosas. Tu relación puede ser más poderosa.

Con mis Dominios De Amor Chicago, podré dominar a esa pareja para que la relación no acabe por las personas tóxicas y envidiosas. Ya si deseas Endulzar más a tu pareja, acude a mis Endulzamientos de amor Chicago hoy mismo!

Hechizos de amor en Chicago ILAmarres De Amor Cerca De Mi

Amarres de amor con hielo

Después deje que caiga un poco de la cera líquida en la fotografía de esa persona, apague la llama con un vaso de cristal colocado al revés o con sus dedos humedecidos en agua, lo que no puede hacer es apagar la llama soplando.

El siguiente paso será introducir la fotografía en el recipiente con hielo, luego de esto debe esperar a que se haya derretido el hielo para coger todo e irse a un lugar muy alejado de su hogar. Debe ir a un lugar o una zona por la que no pase muy seguido, allí, usted enterrará la imagen y sin mirar atrás tiene que irse de allí para no volver.

Este y todo tipo de amarres de amor como amarre sexual o amarres para resolver problemas de amorlos encuentra en nuestra botánica Virgen Morena.

amarres-de-amor-con-hielo-poderoso

La brujeria Mal Intencionada puede acabar con tu vida

Acude nuestros Florecimientos de amor en Chicago donde podrás encontrar buena asesoría y que te hagan una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Ligas de amor en Chicago
Scroll al inicio