Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Tipos de rituales de limpieza espiritual

Tipos de rituales de limpieza espiritual

Los tipos de rituales de limpiezas espirituales

Para lograr una limpieza espiritual exitosa es reconocer siempre la negatividad. Hay muchos tipos de rituales de limpieza espiritual como la meditación, los baños de luz solar, la oración, ir a un practicante de reiki y la curación con sonidos. 

Como también se puede adaptar la práctica a sus necesidades espirituales, emocionales y físicas. Pero lo que se debe recordar es que la conciencia juega un papel importante en los rituales de limpieza.

Es importante no tener miedo de explorar los sentimientos. Si no se sabe exactamente lo que se siente. Sea ira o ansiedad, se puede describir lo que se pueda: opresión en el pecho, un mal presentimiento sobre el mañana, malestar con ‘x, y, z…’ . 

Luego que se haya nombrado lo que le molesta, establezca la intención de limpiar la energía negativa. Ya que se necesita un ritual para manifestar el proceso de limpieza. Esto es importante para crear su propia realidad libre de estas distracciones negativas.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Chicago IL

Algunos de los tipos de rituales de limpieza espiritual

Limpieza de visualización de 5 minutos

A veces, solo se necesita un alivio rápido para centrarse. Allí es donde una técnica de visualización de 5 minutos puede ayudarle:

  1. Toma de 3 a 5 respiraciones lentas y profundas para centrarte. 
  2. Imagina una luz blanca brillante que baja desde arriba y entra en tu cuerpo a través de la coronilla.
  3. Visualiza la luz viajando lentamente por cada parte de su cuerpo, expulsando las energías negativas de cada rincón de su ser.
  4. A medida que la luz llega a las plantas de los pies, sale de su cuerpo y se lleva todas las energías negativas.  
  5. Tome algunas respiraciones más relajantes para volver a su realidad física y continuar con su día.
tipos de rituales para limpiezas espirituales
La limpieza espiritual con cristales 

Los cristales tienen una poderosa capacidad para desviar, atraer y absorber energías. Medita con tus cristales, o colócalos alrededor de tu casa donde sientas energías negativas o desees cultivar energías positivas. Incluso puedes llevar cristales contigo en tu bolso o bolsillo.

Los cristales de limpieza correctos pueden tener un efecto calmante y neutralizante. Pero no todos los cristales serán adecuados para la limpieza espiritual. Los más recomendados son el cuarzo rosa, el selenite y la amatista. Estos cristales también se deben limpiar puesto que en ellos se almacenan las malas energías. 

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una limpia

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena barrida ancestral. 

Limpias y barridas en Chicago
tipos de rituales de las limpiezas espirituales
Baños con hierbas amargas 

El agua se ha utilizado en rituales de limpieza, tanto espirituales como religiosos, desde la antigüedad debido a sus propiedades curativas. Ya que el agua purifica.

Si alguna vez se ha sentado en la ducha después de un día difícil, una interacción desagradable o una pelea agotadora, conocerá la sensación de alivio.

El agua no solo limpia tu cuerpo físico. Absorbe y se lleva las energías negativas atrapadas en tu cuerpo espiritual.

Hay muchas maneras de hacer una limpieza espiritual con agua

La más fácil y sencilla es hacerse un baño con hierbas amargas como lo son: Ruda, albahaca, eucalipto, romero y sándalo. Ya que estas hierbas tienen el poder de despojar el cuerpo de todas esas malas energías que posee. 

En la botánica Virgen Morena se esta a la entera disposición las 24/7 para brindar la mejor asesoría sobre cual es la limpieza espiritual más indicada para cubrir sus necesidades y lograr sacar esas malas vibras del espíritu. 

Solo se debe llamar al 773 3728457 para pedir una cita y ser atendides por los mejores brujos de todo los Estados Unidos. 

Las variedades de  los tipos de rituales de limpieza espiritual puede brindarle claridad mental, calmar los sentimientos de estrés y ansiedad en un mundo impredecible y ser su herramienta de administración de energía a largo plazo. Además, con la práctica periódica, la limpieza espiritual hará que se sienta más ligero física, emocional y energéticamente. 

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una limpieza espiritual para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual en Chicago