Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Tipos de magia

Tipos de Magia

Los tipos de magia

Los tipos de magia

Comencemos indicando que los practicantes religiosos del paganismo occidental contemporáneo reconocen múltiples tipos de magia, pero todos los tipos tienen un concepto subyacente en común. 

Asimismo en el sentido académico de la palabra, la magia es un continuo de prácticas que van desde actos rituales informales a pequeña escala hasta eventos a gran escala en edificios sagrados, tanto dentro como fuera de las religiones sancionadas.

En el uso común, la magia evoca algún tipo de cambio en el mundo físico a través de medios no científicos. En los círculos ocultos y esotéricos, la «magia» puede tener un significado más amplio que implique un cambio espiritual.

Los practicantes de algunas ramas ven que sus prácticas tienen muy poco en común con otras ramas.

Las siguientes categorías de magia son las que generalmente se usan entre los grupos que caen en la categoría suelta del paganismo occidental contemporáneo. 

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Magia Negra en Chicago IL

Mejores tipos de magia

Magia Ceremonial – Alta Magia 

La magia ceremonial es un tipo de magia que depende en gran medida del aprendizaje de libros; ritual preciso y complicado; e intrincados conjuntos de correspondencias. En Occidente, la magia ceremonial estuvo arraigada casi por completo en el mito judeocristiano hasta finales del siglo XIX.

Como también la magia ceremonial es considera como alta magia. Porque está destinado a tener un propósito espiritual en vez de uno práctico. Aunque podría haber cierta superposición entre estos dos conceptos. 

Ya que estos implica mejorar el alma, lo que podría incluir obtener conocimiento divino, purificación, la atracción de influencias adecuadas y abrazar el propio destino.

Magia Popular – Baja magia 

Cabe señalar que la magia popular es la magia de la gente común. Tiene todo tipo de propósitos prácticos como: curar, atraer la suerte o el amor, ahuyentar las fuerzas del mal, encontrar objetos perdidos, traer buenas cosechas y fertilidad.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas Ayuda

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena revisión y lectura de cartas. 

Magia Negra Chicago

tipos de magia negra

Magia blanca o negra 

En la actualidad no se entiende exactamente que es la magia blanca y negra ya que son términos imprecisos. En términos generales, se utilizan para diferenciar las prácticas mágicas con una intención que no es socialmente aceptable frente a las prácticas mágicas que lo son. 

Hoy en día, la línea divisoria se encuentra a menudo entre la magia que pretende dañar y la magia que no lo es. Sin embargo, hay muchas prácticas con las que diferentes personas no están de acuerdo, como la adivinación, el daño justificado, la magia del amor, etc. 

Muchos trabajadores mágicos evitan los términos por completo puesto que más allá de la connotación del término lo que realmente es la práctica y los beneficios que reciben las personas a través de estos trabajos que hacen uso de la magia blanca, negra, roja, verde, amarilla, azul y otras más. 

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En Virgen Morena te ofrecemos los mejores servicios con asesoría de los Amarres de amor en Chicago que están las 24/7 disponibles y son 100% garantizadas. 

La mejor magia negra Chicago