Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Santos que ayudan a cumplir metas

Santos que ayudan a cumplir metas

Muchas veces planificamos todos nuestros objetivos y metas personales, laborales y familiares, pero no se dan del todo. Allí es cuando debemos revisar que está sucediendo o que se esta haciendo mal. Cabe destacar que Henry David Thoreau escribió una vez: “Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por qué perderse; ahí es donde deberían estar». Hoy te mostraremos esos santos que ayudan a cumplir metas. 

En su mayor parte, las bases se construyen sobre nuestros objetivos. Ya sea que nuestras metas sean pequeñas y simples, grandes y elevadas o cualquier tamaño intermedio, alcanzarlas puede ayudarnos a hacer realidad uno o más de nuestros sueños. Sin embargo, incluso si no los logramos, el esfuerzo de luchar por ellos puede tener un impacto positivo en nuestras vidas.

Establecer metas para nosotros mismos también puede nutrir nuestra fe al energizarnos. Si tenemos más energía, en general, deberíamos poder dedicar más tiempo y energía a vivir nuestra fe. Solo necesitamos estar seguros de que las metas que nos hemos fijado son saludables y están de acuerdo con la voluntad de Dios para la humanidad.

Perseguir metas puede mejorar la autodisciplina, desarrollar el carácter y, a veces, llevarnos a nuevos sueños que quizás nunca hubiéramos imaginado. Puede ayudarnos a ser mejores personas.

Cuando nos hemos fijado objetivos saludables

¿Cómo sabemos si los pasos que estamos dando para alcanzarlos son o no los mejores? Para todos los esfuerzos de la vida, necesitamos orientación. La mejor fuente de esa guía es Dios. 

Afortunadamente, hay muchos santos que ayudan a cumplir metas de manera asombrosa cuya amable intercesión podemos buscar, para que podamos elegir los mejores caminos posibles.

los santos que ayudan a cumplir metas

Te fijas metas y objetivos pero se te dificulta alcanzarlas

No te preocupes, que con la ayuda y asesoría de los brujos buenos IL vas a lograr cumplir tus metas de manera satisfactoria. 

Visita Nuestra Botánica

Botanica Chicago

Pídele con fe a estos santos que ayudan a cumplir metas

Para muchos cristianos, crecer en la fe es importante. Todos estamos llamados a vivir vidas santas que honren a Dios. Pero en La Biblia podemos encontrar la confirmación de lo que muchos de nosotros sentimos en nuestras almas; vivimos en este mundo, pero no somos de él. 

Lo que se considera bueno en este mundo no siempre se considera bueno para Dios. Como tal, nuestras mentes suelen ser vulnerables a la corrupción, la manipulación y otros ataques. Si nuestra meta es llegar a ser más santos, nos vendría bien algo de ayuda para evitar las tentaciones y mentiras de la vida moderna.

santos que ayudan a cumplir metas

Afortunadamente, hay un santo al que podemos llamar para que nos ayude con este objetivo.

San Benito – Para la sanidad de la mente  
Don San Benito es considerado el padre del monacato occidental y es famoso por su Regla, ahora conocida como la Regla de San Benito, que enseña a los monjes y monjas cómo servir a Dios en las comunidades monásticas. 

Se sabe que ofrece protección espiritual para ayudar a las personas a protegerse contra la corrupción y mantenerse fuertes en la fe. También protege a las personas de ser envenenadas.
San Maximiliano Kolbe – Libertad de la adicción 

Otro objetivo vital que muchas personas tienen es liberarse de la adicción. Ya sea una adicción al tabaco, el alcohol, las drogas, los juegos de azar, Internet, el amor u otra sustancia o actividad adictiva, el camino hacia la recuperación es difícil, pero las recompensas para las personas que sufren de adicción sus familias y seres queridos valen cada paso desafiante.

Por lo tanto, las personas que se encuentren en esta lucha pueden acudir a San Maximiliano Kolbe, el santo patrón y mártir de los que sufren de adicción. Nacido en Polonia y profundamente devoto de la Santísima Madre desde que era un niño, el devoto sacerdote católico ha sido referido como el «Mártir de Auschwitz«. 

En el año 1941, mientras estaba prisionero en un campo de concentración nazi, se ofreció como voluntario para ocupar el lugar de un esposo y padre que había sido elegido al azar para ser asesinado. Gracias a la extraordinaria compasión del santo, el padre de familia sobrevivió al campo de concentración, y San Juan Pablo II proclamó que el mártir era el “Santo Patrono de nuestra Difícil Edad”. 

Orar con fe es la pieza clave para alcanzar tus metas

En nuestra botanica en Chicago te podemos ayudar con esos santos a los que le puedes ofrendar para que te ayuden a cumplir tus objetivos. 

Llámanos
San Mateo – Para mejorar las finanzas
En un mundo lleno de deudas, no sorprende que el objetivo de mejorar las finanzas sea común. Y este objetivo no siempre se trata de volverse rico. Para muchas personas, mejorar sus finanzas les ayudará a mantener o encontrar un refugio seguro, y hacerlo le puede ayudar a satisfacer las necesidades de la vida para ellos y sus familias.

Lograr este objetivo también puede dar a muchas personas la oportunidad de dar más generosamente a la caridad y a sus iglesias.
 
Un santo que puede interceder por las personas que están pasando por dificultades financieras es San Mateo. Uno de los doce Apóstoles de Jesús, San Mateo era recaudador de impuestos para los romanos. 

El santo, quien fue el autor del primer Evangelio, estaba sentado en una oficina de impuestos cuando Jesús lo llamó para convertirse en uno de sus apóstoles. Sin dudarlo, San Mateo lo siguió, difundió el cristianismo y finalmente fue martirizado.  
santos que ayudan a cumplir las metas
San Judas Tadeo – Para lograr las metas
Cotidianamente las personas sienten que lograr sus objetivos es una causa perdida. Puesto que se sienten limitados por sus circunstancias, los obstáculos que se interponen en su camino o por la falta de habilidades o apoyo. 

Sin embargo, tener metas saludables que parecen imposibles no es una pérdida de tiempo y energía. Simplemente significa que la dirección y las bendiciones de Dios para esos objetivos son tremendamente necesarias.
 
Para todas aquellas personas que se encuentran en tales situaciones, es posible que deseen invocar a San Judas. Uno de los doce apóstoles originales de Jesús, el santo amoroso, que era tan devoto de Jesús que abrazó las coronas de la pureza y el martirio. A veces ha sido confundido con el apóstol Judas, quien traicionó a Jesús. 

Su intercesión por Danny Thomas inspiró al actor a construir el St. Jude Children’s Research Hospital en su honor. Debido a sus muchas intercesiones, se le conoce como el “santo patrón de las causas desesperadas”. 

¿Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir?

En la Botanica Chicago IL estamos a su entera disposición las 24/7 para ayudarte con ese maleficio ¡Visitanos Ahora y conoce a los brujos que te ayudaran! Te esperamos 

Brujos buenos en Chicago

Ya sea que las personas tengan objetivos comunes, como mejorar las finanzas, volverse más saludables o encontrar un buen trabajo y el amor también se siente con pocas ganas de esfuerzo puesto que siente que lograr esas metas parece una tarea sin esperanza o imposible. 

Es por ello que tenemos que recordar algo siempre, todo llega en el momento indicado. Necesitamos recordarnos a nosotros mismos que nada es imposible para Dios. Debemos ser pacientes, decididos, encontrar la calma y dar los pasos necesarios para lograr nuestros objetivos.

Y con el amor y la gracia incondicional de Dios y la amable y santa intercesión de los santos para cumplir metas, aumentaremos enormemente nuestras posibilidades de lograrlas.