Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Sacrificios de la Santeria

Sacrificios De La Santeria

Suelen temer e incomprender sobre los sacrificios de la santeria y las tradiciones subyacentes que vienen detras de esta práctica religiosa.  

Estas prácticas provienen de las religiones africanas traídas por los esclavos yoruba al Nuevo Mundo, lo que ahora se llama Santería y simplemente significa «el camino de los santos”. 

Es una religión monoteísta con un dios llamado Olodumare, «dueño de todos los destinos» aunque los yoruba también forjaron relaciones con más de 1000 seres espirituales llamados orishas, que establecieron artes y ciencias yoruba como la agricultura, la caza y la adivinación. 

sacrificios de la santeria

Orishas 

Los orishas están presentes en toda la naturaleza en objetos como conchas y piedras. Los fieles dan a los objetos baños rituales y comidas de sangre a través del sacrificio de animales, así como infusiones de hierbas. Ellos se encargan de establecer conexiones entre el tipo de Dios creador trascendente y el mundo físico natural y las personas individuales. Algo muy similar a la función de santo en el catolicismo ortodoxo. 

Los Orishas poseen rasgos humanos, con gustos y disgustos terrenales. Cada uno tiene asociados colores, números y símbolos. Algunos prefieren el pescado por encima del pollo y viceversa. Otros disfrutan del ron y el tabaco.

Debido a su asociación con la adivinación, los hechizos y los trances, sin mencionar el sacrificio de animales, muchos cristianos han impugnado sus tradiciones.

Concepto erróneo sobre sacrificios de la santeria

«La santería a menudo se describe erróneamente como una religión malvada que adora a los demonios que se involucra en rituales sedientos de sangre y busca hacer el mal a los demás”. 

Mientras que por otro lado la definen como «Una compleja tradición religiosa africana de la santería. Donde existe una fuerte ética de ayudar a los demás y trabajar cooperativamente para sacar a las personas de la pobreza y la enfermedad hacia las bendiciones, la salud, la prosperidad y la longevidad”.

Olodumare te ayuda a solucionar tus problemas

Pues no lo pienses más en nuestra botanica Chicago te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor solución. Llamanós ya y enterate de todo. 

Santeria Chicago

Sacrificios de la santeria con animales

El sacrificio de animales es fundamental para la santeria. El animal se sacrifica como alimento, más que por algún oscuro propósito místico. 

Los seguidores de un Orisha les ofrecerán comida y les sacrificarán animales para construir y mantener una relación personal con el espíritu. El proceso no solo acerca al adorador a su Orisha, sino que lo hace más consciente de la presencia del Orisha dentro de él. 

Este es un proceso mutuo; la comida es esencial para los Orishas que morían sin ser alimentados, y a cambio los Orishas pueden ayudar a los adoradores.

Adoración y alabanza en sacrificios de la santeria

Los sacrificios se realizan por eventos de la vida como el nacimiento, el matrimonio y la muerte. Al igual para curaciones de salud. 

Porque sin sacrificios la religión se extinguiría, ya que el sacrificio es esencial para la iniciación en la comunidad de fe y la ordenación de los sacerdotes. 

¿No tienes paz ni de noche ni de día?

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo experto que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarres de amor en chicago para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Mejor santeria illinois

Como se sacrifican los animales 

Los animales se matan cortando las arterias carótidas con un solo golpe de cuchillo de manera similar a otros métodos religiosos de matanza. Posteriormente, los animales se cocinan y se comen siguiendo todos los rituales de santeria, excepto cuando es un rito de curación porque se asume que la enfermedad pasa al animal muerto. 

Para ellos comer el animal sacrificado se considera como un compartir con el Orisha quien solo consume la sangre del animal, mientras que los adoradores comen la carne animal. 

En los sacrificios de la santeria los animales más comunes son palomas, pollos, gallinas, patos, conejillas de indias, cabras, ovejas y tortugas. 

En conclusión, se puede decir que los sacrificios de la santeria son fundamentales para mantener viva y vigente la religión. Además que es una práctica legal porque en el año 1993 la Corte suprema de los Estados Unidos dictaminaron que el sacrificio de animales es un sacramento religioso protegido de la santeria. 

Cabe destacar que toda la religión, siendo sincrética, se basa en esta historia de persecución, el secreto, el misterio y el miedo. Y actualmente se práctica en todo el territorio de USA.  

Si deseas colocar en práctica esta religión te recomendamos que acudas a una botanica en Chicago IL para que te asesoren como debes hacerlo sin tener ningun problema. 

La magia negra y la santeria te pueden ayudar a solucionar muchos problemas de tu vida

Es por ello que en la Botanica Santeria te ofrecemos toda la ayuda que necesites para que mantengas una vida plena y tranquila. Visitanos. 

Santeria Chicago Illinois