Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Ritual de la enfermedad

Ritual de la enfermedad

Un ritual de la enfermedad

Desde que se empezó a inducir enfermedades extrañas que los médicos y la ciencia no han logrado percibir o dar con la cura. Se volvieron más comunes los rituales de sanación que también se denominan chibyeonggut (ritual de sanación), hwanjagut (ritual para los enfermos) o uhwangut (ritual de la enfermedad).

Cabe señalar que los procedimientos de rituales varían según la causa de la enfermedad. 

Puesto que si se ha enfermado debido a un agravio de un antepasado o una persona muerta no relacionada, se requiere un ritual de entrada al inframundo. 

Pero, si la enfermedad ha sido provocada por un espíritu maligno o un fantasma, se escenifican rituales como el pudakgeori o el yeongjangchigi, ambos ritos realizados por una curandera que son típicos de la curación integral.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de curación de enfermedades y sanación espiritual las 24/7 100% garantizadas.

Las mejor curandera en Chicago

No obstante, los procedimientos del ritual varían según las causas de enfermedades. Si una persona ha estado enferma debido al rencor de uno de sus ancestros o un espíritu de muerto no relacionado, se realiza un ritual conocido como mangjacheondogut para guiar a los espíritus al inframundo de manera tranquila. 

Si la enfermedad ha sido causada por un espíritu maligno o fantasma malo, se efectúa un ritual como “pudakgeori” o “yeongjangchigi”.

Mientras que el pudakgeori es un ritual sencillo que se lleva a cabo para ahuyentar las fuerzas del mal o las impurezas que se cree que han causado una enfermedad no grave. 

En caso de las enfermedades críticas, tiene lugar un ritual más elaborado que se llama chibyeonggut.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas con tu salud y necesitas una curación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curandera Chicago

Los rituales de curación se llevan a cabo también para tratar la locura u otras enfermedades mentales que la ciencia no da esperanza. Por tal razón, acuden a nosotros ya que con ayuda de la fuerza mística y las hierbas ancestrales podemos como buena curandera sanar todo lo que aflige tu cuerpo, espíritu y alma. 

Sin embargo, se cree que la causa de este tipo de enfermedades es la invasión de espíritus malignos o malos fantasmas, por lo tanto hay que echarlos fuera a través de la realización de un ritual de hechicería llamado anjeungut. 

Si tienes la necesidad de acudir a nuestra botánica, no lo dudes más. Porque tu salud y bienestar es lo más importante. Confía en nosotros y no te arrepentirás. Te ayudamos con la curación que necesites. 

Buen ritual de la enfermedad

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curandera Chicago Illinois