Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Ritual de la buena suerte

Ritual de la buena suerte

Las Cualidades que le gustan a Orula

excelente ritual de la buena suerte

Ritual de la buena suerte

Como ya mencionamos antes, la santería maneja distintos Orsihas, uno de ellos es Eleggua, que se dice que es el Orisha del destino,  que abre y cierra los caminos, el Orisha mensajero. Antes de cualquier ceremonia en la santería, se debe obtener el permiso de Eleggua para poder realizarse, aquí trabajaremos junto con este poderoso Orisha para abrir nuestro camino de vida y atraernos con suerte y oportunidad, con este ritual de la buena suerte.

Eleggua es el Orisha que guía a las personas seguidoras de la santería a llegar al destino de cada persona, y con él se pude encontrar la felicidad, la suerte y la prosperidad, este Orisha es un guerrero y dueño del monte, un protector que inicia los caminos espirituales.  

Las Cualidades que le gustan a Orula

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Joliet. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Joliet

Ritual de la buena suerte

A este Orisha se le pide ayuda y se invoca principalmente en momentos o situaciones desfavorables en la vida, momentos en el que se necesite la felicidad, suerte y amor, para realizar este ritual  es necesario contar con un pato blanco, con una vela Eleggua, un coco, miel, vainilla y algunos dulces o caramelos, para ello se deben seguir estos pasos, en primer lugar se debe comenzar por estar en un lugar seguro y limpio para colocar sus platos, como segundo paso, se debe cortar el coco por la mitad y rellenar un lado con  la miel y con la vainilla, y el otro lado con los caramelos.

Luego colocamos velas de Eleggua o velas blancas en el centro de nuestro plato o cerca del plato y oramos por lo siguiente.

Si desea más información sobre la santeria, tenemos para usted,  que comen los Orishas y la doctrina de la santeria.

ritual de la buena suerte poderoso

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Joliet que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Joliet

Ritual de la buena suerte

‘Elegguá, energía de la oportunidad, con todo mi respeto te honro y alabo.

Con humilde respeto te pido bendiciones y te pido que permitas que todas las buenas oportunidades me alcancen y me ayudes a aprovechar todas las grandes posibilidades que la vida me presenta hoy y todos los días.

Con tu ayuda déjame elegir el camino al éxito y ayúdame a abrir las puertas de las oportunidades.

Permita que todo lo positivo me alcance y bloquee todas las cosas posibles que puedan causarme daño.

Ayúdame a vivir una vida ganadora y positiva.

Elegguá, eres mi guía y mi líder.

Con tu bendición todo es posible para mí.

Contigo empiezo mi día y contigo lo termino.

Enciende tu vela Elegguá y repite esta oración todos los días hasta que la vela se apague.’

Legba te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los loas podemos hacer rituales de santeria en Joliet que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica en Joliet